tengo 2 problemas

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
hola a todos el primer problemas es que enciendo mi ps3 , inicio sesion y cuando esta cargando mi lista de amigos se tira como 2 minutos o mas en cargar toda mi lista y no sales ni sus iconos muchas veces y el siguiente problemas es que cuando estoy jugando pulso el boton ps pa mirar cualquier cosa y al volver a darle al boton ps pa seguir jugando se me titra como 2 minutos hasta que vuelve a funcionar esto lleva pasandome como 3 semana , he formateado y sigue igual alguien sabe por que puede pasar , gracias de antemano
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Entrar en Modo reovery y usar la opcion de Reconstruir Base de Datos, podria solucionarlo
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
si es nueva llevala a la garantia porque si esta en garantia no te cobran nada
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
a mi me sucedio lo de la lista de amigos unos dias atras pero era porque mi proveedor de internet estaba teniendo fallos y mi conexion ese dia estaba relenticimo... y no me cargaba la lista de amigos ni sus imagenes... despues de que la conexion se compuso va de lujo eso, lo del menu de ps tambien me pasa muchas veces y me parece que eso sucede cuando tu consola esta ejecutando una accion muy cargada (por ejemplo me pasa cuando juego online de unchartes y me esta cargando) si en ese momento presiono el boton ps para mandar un mensaje o algo, tarda en recuperarse, me imagino que sera saturacion de acciones.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Una copia de seguridad de todo puede tardar un par de horas. De todas maneras, creo que no te funcionaria esa copia en otra consola. Algo leí hace tiempo sobre eso.
 
Superior