Disco duro en pc/ps3

darkinferno

darkinferno1986
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Buenas!este es mi primer post,e estado buscando mi problema pero no lo e encontrado,si ya hay un tema ponedlo pa que lo encuentre si puede ser,hay va mi Problema:
Ultimamente mi ps3(Slim 160g) me iva un poco lenta al cargar videos y demas cosas multimedia,yo pobrecico de mi ignorancia,e sacado el disco duro para escanearlo desde el pc (Windows 7) al acerlo windows a indizado o como se diga el diso para poder ver que esta conectado al pc(No a formateado,eso seguro) bueno,el rollo es que me pedia fromatearlo para ponerle volumen,porsupuesto que me negado,al ver que no podia escanearlo,lo e sacado bien del pc,lo e metido de nuevo a la ps3 y entonces es cuando me suelta que no se puede iniciar que que lo formatee,yo se que es la tonteria de indiciar(Realmente no se como se dice) y que creo recordar que se puede quitar,ahora bien,no lo se hacer,si alguien tiene idea de como solucionarlo le estaria agradecido por todas las generaciones venideras,xDDD

P.D: el disco duro lo e dejado en la ps3 sin tocarlo ni hacerle nada mas^^
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@darkinferno dijo:
Buenas!este es mi primer post,e estado buscando mi problema pero no lo e encontrado,si ya hay un tema ponedlo pa que lo encuentre si puede ser,hay va mi Problema:
Ultimamente mi ps3(Slim 160g) me iva un poco lenta al cargar videos y demas cosas multimedia,yo pobrecico de mi ignorancia,e sacado el disco duro para escanearlo desde el pc (Windows 7) al acerlo windows a indizado o como se diga el diso para poder ver que esta conectado al pc(No a formateado,eso seguro) bueno,el rollo es que me pedia fromatearlo para ponerle volumen,porsupuesto que me negado,al ver que no podia escanearlo,lo e sacado bien del pc,lo e metido de nuevo a la ps3 y entonces es cuando me suelta que no se puede iniciar que que lo formatee,yo se que es la tonteria de indiciar(Realmente no se como se dice) y que creo recordar que se puede quitar,ahora bien,no lo se hacer,si alguien tiene idea de como solucionarlo le estaria agradecido por todas las generaciones venideras,xDDD

P.D: el disco duro lo e dejado en la ps3 sin tocarlo ni hacerle nada mas^^
no se porque has hecho eso, y menos poniendolo en un windows.
Entra en el recovery, y ve ejecutando opciones aver que pasa, tranquilo, las ejecuté todas cuando se me rompió el lector, y no perdí datos.
 

darkinferno

darkinferno1986
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Como en el recovery? Solo me da 2 op`ciones,o apretar el botos ps para intentar iniciar o el de formatear(No se si al darle al de formatear me saldran mas opciones)
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
la has cagado bien cagada, una vez que se saca el disco duro de la ps3 cuando se vuelve a introducir en cualquier ps3 (incluida la de origen) lo primero que te va a pedir es FORMATEAR por lo que ya no te queda otra que formatear y perder todo lo que tenias dentro.
 

darkinferno

darkinferno1986
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
si..creo que ya lo tengo asumido..tampoco es grande la perdida salvo ffxiii...que la tenia terminada y me dava bono para el 2..pero aun asi cuando em dice lo de formatear me salta que puede que algunos datos no se guarden,en teoria no se supone que no se guarda ninguno?de todas formas gracias ^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Iwo dijo:
la has cagado bien cagada, una vez que se saca el disco duro de la ps3 cuando se vuelve a introducir en cualquier ps3 (incluida la de origen) lo primero que te va a pedir es FORMATEAR por lo que ya no te queda otra que formatear y perder todo lo que tenias dentro.
Cierto, yo cambié mi disco duro de 40GB por uno de 500GB y antes de hacerlo obviamente hice una copia de seguridad, y al introducir el nuevo lo primero, un mensaje pidiendo el formateo.
 
Superior