¿¿el sistema de disco duro esta dañado y se reestablesera pero sin daños??

Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
4
Karma
0
a mi me salio este mensaje x motivos de luz electrica staba instalando el multiman y poff apagon despues que regreso la luz lo quise instalar de nuevo luego c me qedo la instalada despues como la instalada c me paralizo saqe el pendrive de ahi no pasaba nda lo tube q desconectar el ps3 despues que lo enciendo de nuevo me sale ese mensaje mencionado le di ok y ahi termina el conteo y si al parecer se configuro por que regreso de nuevo el sistema y menu de la ps3 de ahi instale el programa de ahi jugue y al otro dia igual y no he visto problemas ni cambios aunq lo digo si me asuste lo que qiero saber es que si sali de peligro no tengo xq preocuparme ya?? o,abra algo q acer para salir de sta preocupacion?? sera q disminulla las horas q juego o no pasa nda xfa alguien me diga o me salve y x suerte se arreglo todo?? xfa saquenme de esta duda xq he visto a otros q no les a pasado igual que a mi
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Supuestamente al archivo que instalabas se estropeó (corrupto), por eso lo de sistema dañado. Lo que hace es reparar o eliminar, según el caso el archivo corrupto, no tienes de que preocuparte, nos ha pasado a muchos y siguen bien.
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hola amigo en verdad tu crees q no deberia preocuparme ??? tu sabes de esto?? encerio men gracias si podes rrespondermeme serias tan mable
 
Superior