Mi ps3 no quiere leer los discos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
ayer por la noche jugaba fifa 12 online y en eso se me trabo asi de la nada y no lo podia apagar con el boton asi qe lo desconecte de la corriente, mas tarde lo volvi a poner y mi sorpresa de que ya no lo leia no se porque y cuando meto el disco y como 10 segundos despues la luz azul parpadea 2 veses y suena como qe qiere salir el disco, pero no sale y le pico al boton y sale normalmente, nose si se daño algun save o tenga qe formatear o es lector ayudaaaa / :
--- [ Añadido ] -----
no es solo con fifa 12 con todos los juegos
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Buenas.

Le comento mi problema, de la nada mi PS3 dejó de leer juegos ¿Que pasó? No lo sé, ni si quiera jugaba.

Al tiempo me di cuenta que era la lente, me daba un error diciendo que era la lente y tal.
Lo cual cambié la lente ( No el lector, solo la lente ) Y actualmente funciona.

Quizá tu problema, sea solo la lente.

Te deseo suerte.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Mi caso es más raro todavía.
Desde el sábado la ps3 slim 120 gigas que tengo no lee los discos de juegos PERO SÍ lee los discos de peliculas dvd y bluray. Cuando meto un juego el lector se pone a leer unos 30 segundos y luego se oye el chasquido de expulsar el disco, pero no lo expulsa. Decir que tiene la fatídica (por lo visto) versión 4.11.
¿Qué ocurre? ¿El lector se ha vuelto selectivo, o qué?

PD: He aplicado los puntos 5 y 4 (en este orden) del modo recovery de la PS3 y resulta que ahora me lee todos los juegos que le he metido menos el FIFA10 y el Uncharted 1. Mañana lo volveré a hacer, para ver si consigo que me lea todos los juegos.
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@albertzz dijo:
ayer por la noche jugaba fifa 12 online y en eso se me trabo asi de la nada y no lo podia apagar con el boton asi qe lo desconecte de la corriente, mas tarde lo volvi a poner y mi sorpresa de que ya no lo leia no se porque y cuando meto el disco y como 10 segundos despues la luz azul parpadea 2 veses y suena como qe qiere salir el disco, pero no sale y le pico al boton y sale normalmente, nose si se daño algun save o tenga qe formatear o es lector ayudaaaa / :
--- [ Añadido ] -----
no es solo con fifa 12 con todos los juegos
Buenas, esa luz azul parpadeando significa que ha habido un fallo en la lectura del disco y no intenta sacarlo y la tuya es fat o slim??
 

juanchi2013

juachi2011
Unido
noviembre 9, 2013
Mensajes
3
Karma
0
a mi me pasa lo.mismo qe al chico de la ps3 120 gb pongo un disco y no lee ningun blue ray si lee mp3 y dvd pero no blue ray

Pongo mi play de 120 gb online y los juegos me los expulsa y hace un ruido raro y titika dos veces el eject qe pueedo hacer ayuda
--- [ Añadido ] -----
Me pasa lo mismo capo me explicas como hiciste no me quiere leer los juegos
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior