Mi PS3 ha muerto, ayudadadme a salvar mis datos.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues nada supongo que era cuestión de tiempo pero mi segunda PS3 ha muerto por la misma averia sin aviso previo ni leches, de repente PUM....luz amarilla...

Y eso que los ventiladores estaban al mínimo y que la tengo elevada y apenas se calienta...en fin...no falla...cada dos años matematico....las dos veces en Marzo...justo cuando estaban echas las garantías para que se acabasen....que casualidad....

Bueno necesito ayuda para poder salvar mis datos, savegames y cuentas porque es lo que me interesa no perder, ya me pasó una vez y si no puedo recuperar mis partidas directamente ni me molesto en una nueva consola de Sony.

La consola se enciende un poco, entonces los savegames los recuperare con USB pero se puede hacer una copia de seguridad de todo lo que haya en el disco duro??

EL disco duro es de 60 gb y esta petado a tope ( por datos de juegos ), cuanto ocuparía la copia de seguridad, como se haría después para restaurarla?

Y que cosas se guardarian?

saludos, es urgente como veis.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
en la copia se guarda todo pero realmente te hace falta guardar todo?? con poder copiar las partidas guardadas yo creo que te vale ya que lo que te hayas descargado te lo puedes volver a descargar siempre que quieras.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Iwo dijo:
en la copia se guarda todo pero realmente te hace falta guardar todo?? con poder copiar las partidas guardadas yo creo que te vale ya que lo que te hayas descargado te lo puedes volver a descargar siempre que quieras.
Ya pero hay juegos que no deja copiar el SAVEGAME....y es una guarrada.... :S
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@RonnieSnake dijo:
@Iwo dijo:

Ya pero hay juegos que no deja copiar el SAVEGAME....y es una guarrada.... :S
En ese caso tienes razon,lo que puedes hacer es borrar (despues de copiar las partidas en un usb) todo excepto los juegos que no puedas copiar las partidas y luego crear una copia de seguridad asi el tamaño de la copia sera el minimo y tardara menos en hacerla.
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
@Iwo dijo:

Ya pero hay juegos que no deja copiar el SAVEGAME....y es una guarrada.... :S
En ese caso tienes razon,lo que puedes hacer es borrar (despues de copiar las partidas en un usb) todo excepto los juegos que no puedas copiar las partidas y luego crear una copia de seguridad asi el tamaño de la copia sera el minimo y tardara menos en hacerla.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Iwo dijo:
@RonnieSnake dijo:

En ese caso tienes razon,lo que puedes hacer es borrar (despues de copiar las partidas en un usb) todo excepto los juegos que no puedas copiar las partidas y luego crear una copia de seguridad asi el tamaño de la copia sera el minimo y tardara menos en hacerla.
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:

En ese caso tienes razon,lo que puedes hacer es borrar (despues de copiar las partidas en un usb) todo excepto los juegos que no puedas copiar las partidas y luego crear una copia de seguridad asi el tamaño de la copia sera el minimo y tardara menos en hacerla.
Bueno he leído en el foro oficial de Sony que con todo y con eso no se guardan esas partidas pero he leído que si alguien pone su cuenta PSN+ en mi consola podria guardarme las partidas y luego volver a descargarlas, alguien sabe si eso es cierto??

Lo he estado pensando pero no entiendo como ya que las partidas se guardan en los usarios entonces en la cuenta que iniciase otra persona no estan mis partidas aunque sea la persona no?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@RonnieSnake dijo:
@Iwo dijo:

Bueno he leído en el foro oficial de Sony que con todo y con eso no se guardan esas partidas pero he leído que si alguien pone su cuenta PSN+ en mi consola podria guardarme las partidas y luego volver a descargarlas, alguien sabe si eso es cierto??

Lo he estado pensando pero no entiendo como ya que las partidas se guardan en los usarios entonces en la cuenta que iniciase otra persona no estan mis partidas aunque sea la persona no?
puede ser pero no estoy seguro, con psn+ las partidas se guardan en internet y las puedes usar en cualquier consola que inicie sesion con el usuario de psn+
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Veo que tu tienes PSN+, podrías mirar a ver si teniendo partidas de las que no deja copiar en USB en una cuenta, hay forma de pasarlas a la cuenta con el Plus para subirlas a internet?
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
las dos veces se te arruino cuando la granatia ya habia caducado? o.o... yo creo que es imposible que recuperes tus datos ahora... u.u
 

Dyllangho

Dyllangho
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Me parece extraño que justo cuando se acabo la garantia se murio tu ps3 en todo caso con cable usb intenta salvar datos de tu ps3 y lo demas deverias provar lo que te dice sony por ahi escuche que alguien recupero datos de su cuenta psn y parte de su disco duro gracias a los consejos de sony .

en todo caso yo tengo una cuenta que te podria prestar , tu me dices cuando y te doy el email y la contraseña , tu me dices cuando la terminaste de ocupar para pasarmela y yo cambiar la contraseña ¿ te parese ?
espero aver ayudado Saludos ¡
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Tengo una solución mejor, saca el disco duro,comprate otra ps3 y le metes ese disco duro y ya haces todo lo que tengas que hacer con el, porque no hay ninguna solución que te permita tener tantas horas la consola encendida y al final en medio de la copia te saldrá la luz amarilla.
 

ategev2

ategev2
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
cadiz
A mi me ha pasado lo mismo, mi ps3 fat de 60gb murió, y tenia juegos entero descargados y datos de partidas guardadas de todos mis juegos...pero he sacado el disco duro y he intentado ponerlo en otra ps3(slim)y no me lo reconoce,k tengo k formatearlo y en el pc me dice lo mismo...no hay solucion,no?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ategev2 dijo:
A mi me ha pasado lo mismo, mi ps3 fat de 60gb murió, y tenia juegos entero descargados y datos de partidas guardadas de todos mis juegos...pero he sacado el disco duro y he intentado ponerlo en otra ps3(slim)y no me lo reconoce,k tengo k formatearlo y en el pc me dice lo mismo...no hay solucion,no?
Siempre que saques un disco duro y lo vuelvas a meter ya sea en la misma Play o en otra lo primero que te pedirá será formatearlo, ahora solución creo que no hay, pero el consejo es que se vaya haciendo cada X meses copia de seguridad.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@ategev2 dijo:
A mi me ha pasado lo mismo, mi ps3 fat de 60gb murió, y tenia juegos entero descargados y datos de partidas guardadas de todos mis juegos...pero he sacado el disco duro y he intentado ponerlo en otra ps3(slim)y no me lo reconoce,k tengo k formatearlo y en el pc me dice lo mismo...no hay solucion,no?

Hay otra solución pero es algo más complicada, seria comprar una carcasa para disco duro y convertirlo en externo y no necesita formateo.
Cuesta (dependiendo del tamaño del HDD) entre 15 y 50€.
 

ategev2

ategev2
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
cadiz
@GTRacing dijo:
@ategev2 dijo:


Hay otra solución pero es algo más complicada, seria comprar una carcasa para disco duro y convertirlo en externo y no necesita formateo.
Cuesta (dependiendo del tamaño del HDD) entre 15 y 50€.
lo hice, pero la ps3 nueva(slim)no lo reconoce y el pc me pide formatearlo...sea como sea pierdo los datos...o se te ocurre alguna solucion?la carcasa la tengo y el disco duro aun no ha sido formateado
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Mira estoy estudiando informática ya solo me queda un año para terminar ya prácticamente soy un experto en el tema y me costo 2 días preparar el disco para su uso sin formateo con la ayuda de mi padre que es ingeniero informático, así que llevaselo a un experto que el te lo solucionará, y creeme que no es necesario formatear.
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Lo Unico Que Debes Hacer es cambiarle el nuevo disco duro de tu nueva ps3 al que tenias puesto la vieja y asin salvas los datos y luego los copias en el disco nuevo y listo :D
Suerte y Saludos Amigo
 
Superior