Resuelto Datos de Juegos Guardados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Hola Gente Bonita que tal, me di una vuelta por aqui porque pense que me podian decir que hacer.
El problema esque estando viendo que cosas podia borrar del PS3 peliculas musica demos etc. encontre en "Herramientas de Datos de Juego" el archivo de Resistance 3 pesaba 2.5 Gb creo y pues como ya no tengo ese juego lo quise eliminar, en el tiempo que se puso a eliminarlo se empezo a ser mas largo, ya habia borrado otros de esos archivos con mas peso y no tardaba pero con ese de Resistance 3 en fin se llegaron como 15 min. y decidi probar con el control aver que rollo y no hacia nada mas que con el boton "PS" y me daba la opcion de apagar el mando o apagar el sistema, pues despues de pensarle le di en apagar sistema, lo inicie de vuelta todo siguio normal, cuando entre de vuelta a la carpeta para ver el arcchivo decia ""datos Dañados" quise eliminarlo de vuelta pero sigue haciendo lo mismo ya ni si quiera me pone en info. el tamaño del archivo, que me recomiendan hacer, no se si formatear el Ps3 ya saque mis partidas guardadas en un Pendrive (solo las que necesito) y pues no se si aun ocupa el archivo dañado el espacio que tenia antes en disco del Ps3 (el de 2.5 Gb) a parte de que no quiero formatear por que aun tengo los juegos que regalo PSN el año pasado. (unos vecinos pequeñines me piden permiso para jugar el little big planet XDD) en serio les agradesco sus respuestas como consejos etc etc. Saludos!
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Mil Gracias, lo intentare :D
--- [ Añadido ] -----
Me funciono, muchas gracias, ahora que hago con este tema?? O_O
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@neiraXx dijo:
Mil Gracias, lo intentare :D
--- [ Añadido ] -----
Me funciono, muchas gracias, ahora que hago con este tema?? O_O
No tienes que hacer nada, avisre para que te cierren el tema si se te soluciono el problema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior