problema lector ps3 80gb

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
a mi cuñado sele a estropeado el lector dela ps3 de 80gb,no cojia juegos(sele a esttropeado el sistema k mete los juegos dentro del lector),tengo un amigo con una ps3 de 40gb con luz amarilla,le cambiado el lector dela de 40gb a lade 80gb...ahora entran los juegos pero nole sale el icono del juego o no reconoce el juego.alguna solucion??. estoy pensando que igual es por culpa dela controladora,daria resultado ponerle la controladora del lector de 80gb al lector dela de 40gb??
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Es por la controladora,cambiala y listo.yo lo cambie y funciono.algun otro problema
No dudes en preguntar
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
bueno decir que el lector de ps3 de 40gb no funciona enla de 80gb,basicamente porque lade 40gb entra el disco sin girar y es totalmente diferente al lector de 80gb....conclusion solo funcionaria cambiando por otro lector que entrase girando el disco.

pd:decir que ni cambiando la controladora funcionaria ya que la controladora de 40gb es diferente a lade 80gb....tiene mas conectores que la otra y es incompatible
 
Última edición:

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
En la de 40gb se montaron dos tipos de lectoras, la kem400aaa (la que entran los discos rectos) y después la kem410aca (la que entran girando).
Con las de 80gb hicieron lo mismo. Las del año 2007 llevaban las primeras lectoras y las del 2008 las otras, así que para asegurarse primero hay que comprobar de cuando es la consola y, por supuesto, el modelo del lector para ver si es compatible.
Tristemente esto no se arregla cambiando la controladora, ya que, aunque sean las dos consolas el mismo modelo cada una está asociada a su placa, osea, que solo sirve para la consola en la que está montada.

No se si estará claro
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
si correcto.la de 80gb entra girando y la de 40gb entra sin girar.asi que poca cosa se puede hacer....
 
Superior