Me niego a creer que ha muerto

Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos y gracias de antemano a los que hagáis el esfuerzo de leerme y después contestarme.
Bueno, os cuento... Tengo la ps3 de 40 gigas, de las primeras que salieron. Me ha salido buenisima, en todos estos años la consola no me ha dado ni el mas mínimo problema. Desgraciadamente hace unos 4 meses se me calló al suelo, y aunque tampoco fue un golpe muy fuerte, mi play murió. Según se llevó el golpe la encendí para ver si había pasado algo. La consola encendió bien, sin ningún problema y sin ningún ruido raro, y en mi tele apareció el menú de la play. Ahora viene lo malo: al cabo de unos 30 o 40 segundos de tenerla encendida, la pantalla del menú se quedo congelada y comenzó a distorsionarse la imagen como en una especie de puntos y líneas. Además de esto, al intentar conectar el mando (lo intente con y sin el cable), la play no me lo reconocía. Despues seguí durante varios días encendiendola, y siempre me ocurría lo mismo. Pasados estos 4 meses (hace unos días) la he vuelto a encender. Sigue encendiendo perfectamente, como si no la pasara nada. El mando sigue sin reconocerlo, pero ya ni siquiera me aparece el menú. En su lugar aparece directamente en mi televisor el mensaje de "sin conexión".
Lo he intentado todo: he mirado si era algo de la configuración de salida de la imagen, he probado tanto por cable hdmi como por cable de componentes (además con varios diferentes), he probado en varios televisores, tampoco me aparece el menú oculto de la play... Hasta que ayer la llevé a una tienda donde hacen reparaciones. Les conté mi caso, la encendieron, y me dijeron que había muerto, que seria algo de la placa base. Según ellos me sale mas a cuenta comprarme otra que arreglarla, pero que arreglarse se podría arreglar.
Al no cerrarme la puerta a un posible arreglo, aun albergo alguna esperanza de que mi play no acabe reciclada en un punto limpio. Y esa esperanza sois vosotros. Si alguien puede ayudarme, por favor que lo haga, se lo agradeceré eternamente. Cualquier ayuda, información, tutorial, no se, lo que sea. Estoy dispuesto a todo. Desmontarla, destriparla, machacarla, cualquier cosa por intentar arreglarla. Si lo soluciono, bien, y si no lo hago, o incluso la dejo peor de lo que esta, me da igual, no pierdo nada.
Bueno, ojalá se pueda hacer algo... Gracias a todos otra vez.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Lo siento tío, he preguntado por ahí y nadie sabe nada, reconoce que esta j*dida, ¡Y a ahorrar para una nueva! Saludos
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues la verdad me compraria una nueva, ya que el arreglo no puede que sea definitivo, y te daran unos 6 meses de garantia conque lo mejor es que ahorres para una nueva y tenga esa de repuesto por si a lo mejor pasado los 2 años de garantia de la nueva se te joda el lector o algo.


un salu2!
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
O venderla por piezas, ya que si te compras una nueva ni el lector de la fuente de alimentación te van a servir ya que son incompatibles con los modelos actuales
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
lo siento tio menuda putada, a mi me pasó algo parecido con la de 40gb,solo que a mi no se me cayó,dejó de funcionar sin más y le salían esas cosas raras en la pantalla y me la cambiaron porque estaba en garantía pero en cuanto pude la cambié por la de 160gb 1saludo y suerte colega
 
Superior