¿Puede fastidiar esto a mi bestia negra?

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Buenas gente perdón en primer lugar si el post de alguna manera no está bien creado no suelo estar postear mucho solo miro.

Bueno el caso es que yo actualmente la PS3 la apoyo vertical en el suelo. ¿Qué pasa si se cae?¿Es suficiente altura para que le pueda pasar algo?¿Y cuáles son los efectos si lleva un disco dentro?

Gracias de antemano.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
ya es dificl que se caiga, pero es tan facil como ponerla normal y asi no tienes de que preocuparte, hombre si se cae es posible que la pase algo,pero para que se caiga tiene que temblar tu casa, ajaj
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
@Crilop_TMP dijo:
ya es dificl que se caiga, pero es tan facil como ponerla normal y asi no tienes de que preocuparte, hombre si se cae es posible que la pase algo,pero para que se caiga tiene que temblar tu casa, ajaj
Es más que nada porque mis padres son muy torpes y la tiran algunas veces jaja, la pongo vertical porque así creo que está mejor ventilada.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
hombre,,puede que este mas ventilada..pero es mas seguro dejarla normal, o si te compras un soporte vertical ya ahi no tendras problema en ponerla asi:D
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que la pongas Horizontal, si la tienes en vertical corres el riesgo de que alguien la toque sin querer y que se te rompa. Importa mas la seguridad de la consola que la ventilacion...

Saludos!
 
Superior