Problema con internet (la PS3 queda lenta)

Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Buen día nuevamente amigos del PS3,

Les cuento mi nuevo problema... Hace unos días, después de formatear mi Disco duro interno y reinstalar el firmware todo andaba muy bien (no me había conectado a internet) hasta que inicié fifa 12 y me pidió la actualización y le dije que si... En ese momento la pantalla quedó negra, sonó 2 pitos y la consola se reinició (pude percibir que la PS3 estaba muy caliente). Después que se reinició mi PS3 quedó lentísima. Mostrar los menú tardaban una eternidad, al igual que al entrar en el juego, De hecho, tan lenta estaba que los juegos no corren con fluidez que debería (se congelan), la música se adelantaba o no iba acorde con la acción... En fin, volví a formatear mi Disco duro interno y reinstalé el firmware nuevamente y todo volvió a la normalidad... Me atreví a realizar unas pruebas de internet conectándome al navegador que trae la PS3 y todo fue perfecto... Antes de iniciar un juego, coloqué ventiladores directos contra la PS3 para descartar cualquier problema de calentamiento y después inicié fifa 12, me pidió actualizar y le di que si... En ese momento la pantalla quedó negra por unos minutos hasta que apareció el progreso de la descarga. Cuando finalizó la actualización el estado de la consola era el mismo: Leeeentoooo...

Mi situación se resume en: si me conecto a internet para actualizar un juego, la consola queda practicamente "injugable" por lo lenta que queda... Si no la conecto a internet y por ende no actulizo los juegos, perderé todas las bondades y compras que he realizado. Para mi, no es opción jugar sin internet!!!

¿Alguien podrá ayudarme? ¿Le ha pasado esta situación a alguien? Realmente me tiene mal esta situación... No se si sea un problema interno de algún componente o simplemente un problema de software y lo peor es que ya perdí mi garantía. Agradezco el apoyo que puedan brindarme.
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
52
Karma
5
Has probado de actualizar mediante un usb? Te puedes descargar el último firmware disponible desde la web de sony.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
¿La tienes conectada por cable de LAN o por wifi? ¿Y tienes conectado a la vez el ordenador? El ordenador utiliza casi todos los recursos y el wifi ralentiza mucho la ps3 si juntas los dos no podras ni jugar.
 
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Respondiendo a las 2 preguntas:
- Tengo el último firmware instalado vía usb.
- La conexión es vía LAN y al momento de realizar las pruebas me aseguré que solo el PS3 estuviera conectado.

El problema como indiqué es al abrir un juego y este pida actualización... con solo decir que si, automáticamente el PS3 queda lento y aun nivel de no poder jugar :S
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
[Me refería de nuevo y sin reinstalar los datos de juego, y ¿te pasa con todos los juegos o solo con el fifa 12?
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
10
Karma
1
@GTRacing dijo:
@R0BERT0 dijo:
Me refería de nuevo y sin reinstalar los datos de juego, y ¿te pasa con todos los juegos o solo con el fifa 12?
Pues, supieras que las veces que he formateado nunca he vuelto a cargar/reinstalar los datos de juegos que estaban en la memoria, es decir, formateo, instalo el sistema operativo y coloco un juego cualquiera y al pedirme conexión a internet, plop, todo el sistema queda lento... Me pasa con todos los juegos: Fifa, Mortal Kombat,...
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:
Lo que Puedes hacer también es restaurar los ajustes de ps3 a los determinados y ver si con eso mejora
Esto fue una de las primeras cosas que probé y bueno... el proceso duró 18 horas aproximadamente y cuando fui a probar, todo estaba lento (al parecer no hizo nada para resolver el problema de lentitud, solo borrarme mis datos de juegos)
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Prueba a conectar el sistema vía wifi (por si es un fallo de la entrada LAN) y si no funciona y como tu dices no te funciona ningún juego siento decirte que es un fallo de la CPU y son los más difíciles de reparar así que si está en garantía llevala o llama al SAT.
 
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
10
Karma
1
@GTRacing dijo:
Prueba a conectar el sistema vía wifi (por si es un fallo de la entrada LAN) y si no funciona y como tu dices no te funciona ningún juego siento decirte que es un fallo de la CPU y son los más difíciles de reparar así que si está en garantía llevala o llama al SAT.
Gracias GT Racing, hoy dejé mi PS3 en un sitio para que sea revisado... YA veré que me dicen y estaré informando en este hilo para que los demás sepan el desenlace
 
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Buen día a Todos amigos. Mi problema fue resuelto!!!! Tuve que comprar un disco duro nuevo y con esto se solventó el problema... El nuevo disco duro es un ferrari en comparación a la cafetera que tenía antes, no calienta tanto la PS3, súper rápido... Estoy realmente feliz... Aquí dejo el link del modelo que compré con todas sus especificaciones por si alguien desea actualizar su HD interno. Saludos

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36296359-disco-duro-320-gb-sata-2-5400-rpm-3gbps-cache-8mb-25-laptop-_JM
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@carupek dijo:@carupek dijo:
Buen día a Todos amigos. Mi problema fue resuelto!!!! Tuve que comprar un disco duro nuevo y con esto se solventó el problema... El nuevo disco duro es un ferrari en comparación a la cafetera que tenía antes, no calienta tanto la PS3, súper rápido... Estoy realmente feliz... Aquí dejo el link del modelo que compré con todas sus especificaciones por si alguien desea actualizar su HD interno. Saludos

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36296359-disco-duro-320-gb-sata-2-5400-rpm-3gbps-cache-8mb-25-laptop-_JM
Enhorabuena¡¡¡

:pbj:Me alegra que fuera un fallo de HDD y no de CPU y por cierto, no los había de un TB?
 
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
10
Karma
1
@GTRacing dijo:
@carupek dijo:@carupek dijo:

Enhorabuena¡¡¡

:pbj:Me alegra que fuera un fallo de HDD y no de CPU y por cierto, no los había de un TB?
Buen día. Pues, el vendedor tenía de varias capacidades (320GB y 500GB) pero no quise comprar uno de tan alta capacidad porque tenía la incertidumbre de saber si funcionaría o no... El técnico que lo revisó indicó que no podía ser un daño del cpu porque el PS3 prendía y funcionaba, lento, pero funcionaba... La placa base tampoco podía ser por la misma razón.... Claro, el utilizó sus equipos para hacer pruebas más técnicas y así fue descartando componentes hasta que nos indicó que el problema era el Disco Duro.

En cuanto al Disco duro de 1TB, en la publicación de mercadolibre no coloca tal capacidad, pero sería cuestión de preguntarle.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya pueden cerrar el tema. Saludos
 
Última edición:
Superior