Backup Juego Burnout Paradise

MeLlamoMig

miguelms67
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ya es al cuarta vez que al conseguir el desafío nº 500, la play se me bloquea y me los pone a cero. Es como si empezara el juego de nuevo, de hecho, empieza por explicar la ciudad y todo ese tema.

Es curioso que me mantiene los takedowns, las carreras jugadas y las ganadas. También mantengo el carnet Platino. Sólo pierdo los desafíos.

Ahora tengo 498 y antes de probar de nuevo, quería hacer una copia de seguridad pero no sé ni por donde empezar.

Estoy enganchado a este juego pero lo que es la play3 y sus herramientas, opciones, posibilidades, etc, estoy pez.

Por eso os agradecería que me dijeseis como se hacen las copias de seguridad y como se cargan luego si el desastre se confirma de nuevo.

Tampoco estaría mal que si a alguien le pasa lo mismo o conoce casos, que lo diga para saber si es cosa de mi play o del juego.

Gracias por atenderme. Un saludo.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
No se muy bien como es eso de los desafios si se guardan en tu partida o es tipo trofeos, pero no puedes copiar la partida en un usb por si acaso?? A no ser que sea de copia prohibida no creo que necesites hacer una copia de seguridad ya que la copia de seguridad es de TODO el sistema.
 

MeLlamoMig

miguelms67
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Vale, eso me valdría pero no sé que archivos hay que copiar ni donde están.....
 
Superior