problema con archivos del sistema de PS3

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Cada vez que juego al resistance 3 o al uncharted 3 mi consola se apaga perfectamente pero cuando la enciendo otro dia o al cabo de unas horas me sale un mensaje diciendo que la consola se apago mal y que debe de restaurar archivos dañados del sistema. Todas las Ps3 que he tenido han sido una autentica porqueria, por no decir otra cosa, incluido esta. Pero pregunto si a alguien le ha pasado ultimamente y que solucion le dio.
Gracias
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
A mi me pasa algo parecido pero no con la play, me pasa con el Alpha Protocol. Como funciona con auto-guardado te guarda la partida automáticamente cuando llegas a un punto de control. Lo que me sucede a mi es que puedo jugar normal y las partidas se guardan sin problemas, y ademas tampoco tengo problemas al salir del juego pero cuando vuelvo a encender la play y trato de jugar a este juego al entrar en el me sale un mensaje que dice: los datos de juego están dañados y lo que pasa después es que sale automáticamente del juego y lo que tengo que hacer para jugarlo es borrar los datos de juego y volver a instalarlos aveces funciona y otras no, en tu caso no se cual es la solución, en todo caso llama al servicio técnico ellos sabrán ayudarte
 
Superior