Ps3 lenta

capaxo

capaxo
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos, Me gustaria comentaros un problema que tengo desde que actualice mi ps3 a la version 4.11.
Resumo: actualice mi ps3 de 320 gigas a la version 4.11, una vez hecho esto el menu anda muy lento, el mando se desconfigura, los juegos andan y cargan muy lentos, tarda en entrar...un largo etc de lentitud.
Mis puertos todos abiertos, sistema restaurado, formateado, instalo la nueva actualizacion de nuevo, y cuando apago me la vuelve a pedir, y ya llamando a los de ps3 una vez me ignoran no me dan solucion y me trae loco.
El dia 10 de este mes caduca la garantia de sony y entra la de mi tienda..
Alguien sabria decirme algo?? mil gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
pero q es exactamente lo que te va lento: cuando carga un juego o el internet.

si es el juego intenta eliminar los datos del juego de la carpeta HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO (no tus partidas) de algun juego q no pese mucho para probar si asi te va el juego.

si es el internet quitalo de la electricidad unas horas.

si nada de lo de arriba te funciona: guarda tus partidas en un pendrive y sincroniza tus trofeos
luego formatea el disco duro .

aver si a alguien le a pasado algo parecido... y te puede ayudar mejor que yo


saludos
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
88
Karma
14
Ubicación
Santander
No pierdas el tiempo haciendo pruebas, aprovecha la garantía y envíala a reparar, detallando todo lo que te pasa. Y haz una copia de seguridad antes!!!
 

capaxo

capaxo
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
4
Karma
0
haber la cosa es que hice la copia antes de nada por suerte, y por lo de lento me va lento todo, los juegos y el menu , pero el internet va bien...
Dandole vueltas a la cabeza he decidido mandarla a reparar en garantia solo que no me fio mucho de la que me dan de intercambio...Bueno os dire lo que sea, y ya aprobechando alguein tiene una de intercambio de esas?? y como van?? Gracias a todos!!!!
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
ya sabes, llévala a la tienda y que te la cambien por otra, si es que el modelo que tienes está allí en venta. Sino, que te la lleven a arreglar, en el caso de que tengan esa play como la tuya en tienda, podrías pedir que te la cambiaran, es tu derecho.
ups, acabo de ver que ya la has mandado a arreglar, como debe ser. Mi PS2 cuando se me estropeó, no se si la arreglaron o era restaurada, no lo dejaron claro, imagino que era la segunda opción. Bueno, la play en cuestión se me reparó/cambió por una restaurada en 2005, y todavía funciona perfectamente (y mejor que la 1ª que era nueva)
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
No creo que tu PS3 ande mas lenta solamente por que le instalaste la actualizacion 4.11.
Las actualizaciones son para el mejoramiento del software de la PS3, no son para hacer el mal en las PS3.
Mucha gente cree que es problema de las actualizaciones pero no lo es.
Debe ser por que tenes muchas cosas instaladas, juegos, musica, videos etc.

Saludos!
 

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
Tenerife
A mi me pasa lo mismo tengo la ps3 de 320gb actualize a la ultima version del fireware y se me desconecta el mando, le doi a un boton no va las cargas cn el mw3 son lentas me da mi q son fallos de la nueva actualizacion y ps3 de 320gb espero q lo arrglen visto q a mas gente le pasa no te preocupes... Saludo
 

capaxo

capaxo
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
4
Karma
0
@virus1n mi ps3 solo tenia ocupado en disco 10 gb como demasiado...solo he jugado a killzone 3 y mw3 y casi empiezo con bt3 y se fue al limbo. Siento contradecirte pero creo que la actualizacion no se instalo correctamente.
Por lo demas hoy llegara a Madrid y haber lo que tardan ahora en traer la otra, que mientras vaya bien sin problemas, ahora como me de por saco tambien ai que joderse..
 
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola saludos a todos! soy de Venezuela y tengo una ps3 de 160 Gb. y todo andaba bien hata que actualice a la version 4.11 ahora me va lenta. El menu y algunos juegos andan demasiado lentos y hay momentos que se queda colgada. Habra alguna solución? ya formatee el disco duro y nada! creo que SONY se la &%$? con esta ultima actualización! Ando loco ya! no puedo Jugar bien el God Of War lll.
 
Superior