Ps3 encendida y pantalla en negro, alguien me ayuda? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

a mi me paso lo mismo pantallazo en negro y te recomiendo que no le des a restaurar valores iniciales porque sino te pasara como a mi. despues de restaurar aparecia el mensaje hard disk corrupt file y ya lleva dos dias en el sat. asi q llama por si acaso.
fue despues de actualizar a 2.0

Hola, soy nuevo en el foro.

Me llamo Marc y soy de Castellón.

Os he encontrado en Google.

Y muchas gracias.

Os explico porqué:

Hoy mismo he traído mi PS3 a casa después de habersela prestado a mi hermano un par de días. El usa una TV HDReady y yo una de Tubo.

No se me veía la PS3. La he encendido y nada, imágen en negro. Y he probado lo del botón reset 10-15 segundos. Y a la primera. Sin más dilaciones.

Por eso, muchísimas gracias.

A partir de ahora ayudaré en lo que pueda en este foro.

Aunque a ser posible me gustaría preguntar una cosa más:
Por qué razón ocurre esto? Yo tengo mi PS3 en garantía, y si he de saber que vuelve a pasar, la cambio. Por qué se soluciona con el botón reset?

Muchísimas gracias de nuevo y un saludo.

PD: Qué es el sat?

PD 2 : Fue después de subir a 2.0
segun dices, tu hermano tiene tv de tubo, y para poner la ps3 en una tv de tubo, tienes que configurarla por otra salida distinta a hdmi, ese pudo ser tu problemas una simple desconfiguracion.

pero si le notas algo raro en los proximos dias, no te comas la cabeza y llama al SAT, que te envien otra nueva y punto.
Pues me acaba de pasar lo mismo, compre la ps3 hace 5 dias, la actualice a 3.10 y hoy cuando la he ido a encender, pantalla en negro, que mosqueo por que no he tocado nada..... podrá ser que al quitarle la corriente por completo se puda desconfigurar???, voy a probar lo del resest,,, pero esto mosquea.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn