Mi ps3 solo me raya el FF XIII 2? consulta

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Buenas a todos queria consultarles si a alguno le a pasado pero hace no mas de 3 semanas fui a comprar el soul calibur V y la segunda parte del FF XIII.
Lo curioso fue que el FF jugue el primer capitulo de lightning y me gusto tanto que lo termine jugando 3 veces por mostrarselo a unos amigos y al tratar de jugar una cuarta ves para continuar mi partida en el segundo capitulo el juego se tranco en el menu de item, reinicie el ps3 y el mismo problema, luego revise y me topo con tremenda raya en el disco lo cual fue curioso por q nunca tumbe ni raye mi juego y bueno q mas da se arruino, segui jugando mis demas juegos constantemente y ningun problema similar pero hace 1 semana pues ni mas consegui dinero fui a comprar otro FF introdusco el disco y me sale actualizacion, ya la actualizacion se jode en 99% y a la segunda pasa de curioso saco el disco de la consola y con mancha media cafe pegajosa rayado de nuevo no tanto como mi primer FF pero rayado a fin de cuentas ahora ando loco y espero no este arruinado mi juego pero lo mas curioso es q la raya es en la misma zona la parte inferior donde va la etiqueta que dice ps3 y lo peor y mas raro es que juego a al pes 2012 sou calibur y top spin y mi ps3 slim no les hace nada.....
 
Superior