Mi Ps3 se queda pegada con ciertos juegos...necesito ayuda!!

kokekross

javik_25
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, necesito ayuda con un problema que tengo con mi ps3 Slim de 160 gb desde hace unos 2 meses...resulta que mi ps3 lee todos los juegos normalmente y puedo jugarlos normalmente durante unos 40 minutos o aveces 1 hora...pero luego de este tiempo los juegos se quedan pegados o comienzan a fallar y debo reiniciar la consola...aunque esto solo pasa con los juegos que no tengo instalados en el disco duro, pues por ejemplo tengo el Super Street fighter IV, el Tekken 6 o el Kof XIII instalados en el disco duro y puedo jugar durante horas y sin que se peguen...por lo cual mi duda es cual es problema de mi ps3??...sera el lector? u otro problema??. salu2
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
llevala a la garantia porque la garantia es de 1 año y te lo cubre y supuestamente no te tienen que cobrar nada porque esta en garantia
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Tienes que llevarlo a un tecnico algo similar me a pasado hace poco con mi slim de 120 gb solo q en este caso crei que era problemas con el ff XIII q me lo rayo me lo compre de nuevo y lo volvio a rayar, cosa q no hacia con soul calibur V y pes 2012 los cuales los juego y mucho pero estos dos al igual que en tu caso estan intalados en el disco duro del ps3 y de casualidad quise jugar el pes 2011 el cual habia desintalado sus datos hace rato y me le paso una raya -__-, ayer lo deje en el tecnico y hoy me entero que es y si hay solucion el mio tiene como 2 años creo o al menos me lo compre ni mas salio el slim
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo creo que que el lector no es, porque si fuera el lector te iría mal desde el principio y no es tu caso. Puede ser que la play se caliente mucho o algo y por eso sufres esas consecuencias, pero lo mejor es que la lleves a arreglar si aun tiene garantía.
Un saludo.
 
Superior