Problema con fifa 12 (Congelaciones)

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Hola foreros, os escribo este post con motivo de informaros de mi problema por ver si me podéis echar un cable para solucionar esto que me ha surgido.

El caso es que desde hará cosa de dos o tres semanas, cuando juego al fifa 12, hay momentos puntuales del partido que se me congela la imagen, y SE PARA POR COMPLETO, no es que me dé lagazos ni nada por el estilo, ni que se ralentice la imagen, es que durante cosa de tres o cuatro segundos el juego no corre...
Por este error, me pregunto yo si se me desconectará tantas veces cuando estoy jugando on-line, ya que la otra noche me caí unas ocho veces en 4 horas...
Repito que es un problema que tengo desde hará dos o tres semanas.
Mi PS3 es de 120 GB y es relativamente nueva, enviada des del SAT de SONY hará cosa de medio año.

A ver si alguien me puede ayudar...
Gracias :)
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Las congelaciones son un problema del Lector de tu PS3. Lo mas probable es que tengas un problema en tu Lector.
Pero te recomiendo que llames a SAT, ellos te van a ayudar mas!

Saludos!
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Es que no sé si aún tendré la garantía, porque como he dicho ya tiene medio año más o menos y al final también paso de cambiar de PS3 otra vez, que ya llevo 4 o 5 y todas las veces he perdido SAVEDATA's que estaban protegidos contra su copia...
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
hace cuanto que tenes la ps3 si no hace mas de un 1año la podes llevar a la garantia y no te cobran nada
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
No le hagas caso a todos estos , mira eso de que se congela por 4 segundos y luego regresa a la normalidad en el juego es normal porque FIFa creo yo que es porque su online es perfecto y tiene que estar actualizando cada momento , ami me pasa de vez en cuando tambien que secongela y luego vuelve es normal del juego no te preocupes y deja de gastar tiempo saliendo al SAT Y gastando dinero por las puras y disfruta tu PS3
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
@DaRaggio dijo:
No le hagas caso a todos estos , mira eso de que se congela por 4 segundos y luego regresa a la normalidad en el juego es normal porque FIFa creo yo que es porque su online es perfecto y tiene que estar actualizando cada momento , ami me pasa de vez en cuando tambien que secongela y luego vuelve es normal del juego no te preocupes y deja de gastar tiempo saliendo al SAT Y gastando dinero por las puras y disfruta tu PS3
No creo que sea así como dices colega ya que hasta hace poco jugaba con total normalidad y no veo normal que en medio de un partido se te congele por completo la imagen... -.-
 
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Lanus
A mi me pasa cuando juego las temporadas uno contra uno, cuando termino el partido y empiezo la practica con el jugador antes de que aparesca el menu de temporadas se me congela y tengo que salir del juego y ponerlo otra vez :s
 
Superior