Error PS3

Unido
enero 21, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Mi problema se da con los juegos como Uncharted1,2 y GOW 3,,,,juegos como Red Dead Redemption,GTA IV,FIFA 12,PES 12,L.A.Noire,Gran Turismo 5 etc no ocurre.
El error es de audio..muchos sonidos se repiten y en las partes de pelicula principalmente parece haber el tipico problema de retraso,delay.
Pense q era mi tv LED LG 24´ el problema por lo del tiempo-respuesta pero comprobé q no porq probé una play nueva con el juego en ese tv (mismos cables,todo) y no hubo errores,por lo tanto tampoco es problema del juego,.Tambn probe un tv LCD Philips 32´y continuo apareciendo el problema.
Intente configurar el audio y el video en los ajustes de pantalla y sonido,esta todo perfecto ahi,esta bn configurado,,,esto lo digo porq despues de cambiar algunas cosas sin resultados,puse los ajustes predeterminados nuevamente (los mismos ajustes q tiene la play nueva q probé en el mismo tv y anduvo bn)
Al ver q no era ni la configuracion,ni el tv ni el juego,probe con el tema de internet (a esos juegos no los jugaba online) desactive internet y paso lo mismo,(mi internet es lento),,algunos me habian dicho q podria ser problema de actualizaciones del juego,bueno lo actualice una y otra vez y pasa lo mismo,hasta lo instale de vuelta sin actualizar con internet,,lo mismo...,,luego pensando q era la configuracion de internet q podria traer algun error (ya no encontraba respuestas razonables entonces empece a probar con todo),,,,desconfigure internet,ahora en este momento no lo tengo tendria q hacer todo el proceso de vuelta..lo mismo pasa eso de delay....
Ya no encuentro donde puede estar el problema,a menos q este en la lectora de la play,,el error se da con frecuencia solo en ESOS juegos,aunq a veces,pocas veces,no pasa,,,intente configurar el sonido desde las opciones del juego cambiando siempre, viendo todas las opciones,pero en mayor o menor medida,pasa lo mismo.
Me fije en muchos videos de internet y gente q habla de lo mismo y por ejemplo,en muchos videos te dice q hay q sacar la opcion de sonido Dolby Digital 5.1,,,no estaba puesta la opcion asi q no puede ser,,es mas la puse una vez para ver q pasaba y no se escuchaba XD,,,
Cuando compre el primero de los juegos,uncharted 1,los errores no aparecieron,o aparecieron en menor medida,por ejemplo el sonido fallaba pero pocas veces en el menu y eso,,recien en la mitad del juego aparecio el problema en las peliculas...luego se fueron agravando en las peliculas y ya desde el principio...
Como ven he intentado de mil maneras pero esto continua,,,si alguien realmente sabe lo q esta pasando le agradecería q responda... acuérdense: errores de audio en esos juegos especificos(en bastante menor medida me pasaba con Assassin Creed II) en los demás juegos no pasa nada.
Por las dudas : la play la compre en octubre es la slim de 160,(la play q probe para comprobar lo otro es igual a esa)..
Saludos
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
:hola:llevala a la garantia si la compraste en octubre del año pasado todavia esta en garantia porque la garantia es de un 1 año
 
Superior