¿Mi ps3 ha muerto?

L

Lionheart1

Ya se que hay mil temas como este pero, todos le tenemos especial cariño a nuestra negrita... (Modelo de 60gb)


Pues estaba tranquilamente jugando al BF3, cuando de pronto se apago sin mas,la luz roja parpadeando... Gracias a dios me a dado tiempo a sacar el juego y justo despues se apago de nuevo.

Ya me lo veia venir, me estaba dando muchos problemas, que si se congelaba cada 2x3, la pantalla de error y demas al principio...

Y aqui las preguntas:

¿Es imposible resucitarla de forma MAS O MENOS permanente, ya que no tengo dinero ni tendre para pillarme otra...? (Ya no tengo garantia)
Quisiera al menos recuperar las partidas guardadas/hacer copia de seguridad. ¿Se podria hacer con el metodo del secador?

Gracias a todos:chupi:

Adios negrita, que buenos ratos me has hecho pasar :hola:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A mi me ha pasado lo mismo q a ti, mira mi hilo y si te interesa te puedo decir dnd lo he hecho yo....por lo menos te dan 6 meses de garantia y por lo q m ha comentado el chaval no han tenido problema cn ninguna ni despues de los 6 meses....
 
L

Lionheart1

Soy de madrid, asi que dudo que me pueda servir donde lo hayas hecho tu xD
De momento voy a tirar del metodo del secador para recuperar las cosas...
Luego ya vere
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Llévala a Alvicius, yo lleve mi ps3 para que la arreglasen.Lo que mas me llamo la atención de estos fue que antes de nada me dieron un presupuesto gratuito.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ellos trabajan con toda España mediante el envio de consolas, y antes de hacer lo del secador piensalo muy bien xq con eso muere del todo fijo....
 
L

Lionheart1

Hm... entonces, secador nada no? He estado viendo tutos para lo de la pasta termica, eso lo recomendais mas?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Me acaba de pasar a mi también, jugando al dark souls, adiós a mi negrita de 60 gb snif, yo para sacar el juego he hecho lo siguiente hacer lo del secador y Ahora me funciona pero estoy esperando a tener otra esta vez la slim para poder pasar todos los datos de una consola a otra y la intentaré vender para piezas o la guardare. Un saludo
 
Superior