Activar 3D en un TV que no es 3D

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Buenas noches, por error active la opcion de juego 3D de GT5 en un TV que no es 3D, ahora el juego solo carga hasta el video de introduccion y luego queda la pantalla en negro, si borro los archivos del juego puedo ingresar normalmente pero no tengo mis avances, todo empieza de cero, hay alguna forma de corregir esto sin quedarme sin avances, tengo mas de 50 autos con niveles de APEC y BPEC sobre 20 y 2 millonsitos en efectivo, muchas gracias por su ayuda.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Es que no se a quien se le ocurre activar el 3D en un TV que no lo es.
La verdad que no se como puedo ayudarte en esto, ya que no conozco a nadie que le haya pasado.
Un saludo y haber si averiguas el error.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@March2099 dijo:
Buenas noches, por error active la opcion de juego 3D de GT5 en un TV que no es 3D, ahora el juego solo carga hasta el video de introduccion y luego queda la pantalla en negro, si borro los archivos del juego puedo ingresar normalmente pero no tengo mis avances, todo empieza de cero, hay alguna forma de corregir esto sin quedarme sin avances, tengo mas de 50 autos con niveles de APEC y BPEC sobre 20 y 2 millonsitos en efectivo, muchas gracias por su ayuda.
Los datos del juego y las partidas guardadas van en carpetas separadas por lo que puedes borrar los datos sin perder tus progresos
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Para responder a CELESTIAL: Los seres humanos somos curiosos por naturaleza, especialmente los niños y gracias por tu interes.

IWO, eso me puede ayudar muchisimo, te refieres a los datos guardados en "HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO" dejame decirte que pesa 8 gigas, que consecuencias traeria borrarlo, no es posible moverlo para intentarlo, segun parece en "HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS" se alojan los avances. Muchas gracias
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@March2099 dijo:
Para responder a CELESTIAL: Los seres humanos somos curiosos por naturaleza, especialmente los niños y gracias por tu interes.

IWO, eso me puede ayudar muchisimo, te refieres a los datos guardados en "HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO" dejame decirte que pesa 8 gigas, que consecuencias traeria borrarlo, no es posible moverlo para intentarlo, segun parece en "HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS" se alojan los avances. Muchas gracias
Haber no lo digo de malas ni nada, osea pero me choca... Pero he buscado por Internet y no encuentro algo parecido a lo tuyo.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@March2099 dijo:
Para responder a CELESTIAL: Los seres humanos somos curiosos por naturaleza, especialmente los niños y gracias por tu interes.

IWO, eso me puede ayudar muchisimo, te refieres a los datos guardados en "HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO" dejame decirte que pesa 8 gigas, que consecuencias traeria borrarlo, no es posible moverlo para intentarlo, segun parece en "HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS" se alojan los avances. Muchas gracias
Los de datos de juego los puedes borrar sin ningun problema, esos datos son los que se instalan la primera vez que juegas para que los tiempos de carga sean menores, en el caso del gt5 eres tu quien decide si instalarlos o no, puedes borrarlos tantas veces como quieras ya que no perderas los avances, de hecho a juegos que ya no juegues o no tengas es aconseajble borrarlos para que el hdd este mas libre.
 
Superior