¡Problema con God of War 3!

Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, ante todo me presento, me acabo de registrar y espero tener muuuchos mensajes aquí ya sea para ayudar apoyar charlar o lo que sea ;).

Ayer me regalaron esta joya, que todavía no lo había jugado (estaba líado con el 1 y el 2 al 100% ). Me quedé acojonado de como se llega ver el juego, pero también una parte molesto porque cuando después de un rato jugando y estar en un escenario mas tranquilo, veo como los movimientos de cámara sobretodo hay como microralentizaciones, muy pequeñas pero como si "petardeara" el juego, aunque muy pequeñas repito, pero hay veces que llegan a molestar un poco. ¿Esto es normal debido a la calidad gráfica? El 1 y 2 collection iban super fluidos, pero ya os digo que con el 3 tengo este problema. Será mi consola que estará petando? Es raro porque jugé al tekken6 antes y funcionaba perfecto. A ver si que opinais;).
 
M

Manint

Diría que no es normal, el juego va a 50 FPS constantes, no debería ralentizarse.
 

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
Yo me pille el juego cuando salió y me iba perfecto. No se que te ocurrirá.

Saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo tengo el juego y nunca me ha pasado eso.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
jamas me paso eso... y no puede ser por los graficos, porque este soporta los 1080p solo que fuera tu tv la que no soporta esta resolucion...
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Yo tuve un bug bastante grancde cuando lo jugué que me obligó a reiniciar la partida desde 0. Mucho cuidado
 
Unido
agosto 13, 2011
Mensajes
17
Karma
5
yo me lo compre el otro dia me lo acabo de terminar hoy mismo, decirte que super fluido y ninguna relentizacion. solo al final del juego le dio una paranoya y el suelo se abrio a mis pies y cai en un mar infinito de caida jajajaja. Seguramente las tantas horas seguidas jugando a esta maravilla de juego ke me dejaron la boca abierta,sobretodo con afrodita xd
 
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
3
Karma
0
no se cual sea tu problema pero el mio jala perfecto
--- [ Añadido ] -----
@bokutsay dijo:
Yo tuve un bug bastante grancde cuando lo jugué que me obligó a reiniciar la partida desde 0. Mucho cuidado
oye que tal esta el dc universe me lo recomiendas¿
--- [ Añadido ] -----
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.como le ago para que aparescan mis trofeos como uds,¿
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2011
Mensajes
17
Karma
5
El dc universe esta muy bien, para ser gratuito, pero tiene muxos bugs que ami me desanimaron y me hicieron ke dejara de jugar, bugs de sonido sobretodo.
 
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Joder... ¿entonces que me recomendais que haga? ¿Puede ser defectuoso el juego? Es que ayer seguí jugando y todo va bien, pero cuando hay una "escenita" de estas que te enseñan el escenario para saber que debes hacer, es decir hacen un recorrido con la cámara, hay pequeños trompicones que no los soporto... Probé el Fifa 12 antes y funcionaba perfecto.. no lo entiendo... Y mira que cuando hay mucha acción no se ralentiza nada de nada... Solo cuando voy andando y hay escenarios gigantes, que hagoo?
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
A mi el juego se me quedaba bloqueado en un punto, siempre en el mismo. Además, como dices a veces tenía ralentizaciones. ¿Sabes lo que hice? Fui a la tienda y lo cambié, y desdee entonces me va perfecto. Era defecto del disco. En tu caso, si los demás juegos te funcionan bien, será cosa del disco del juego.

http://ecqoc.files.wordpress.com/2011/05/meme_me_gusta.jpg
 
Última edición por un moderador:
Superior