ayuda conectar ps3

Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hola mi problema es el siguiente ,tenia la ps3 conectada por hdmi a un televisor pequeño de 12 o 13 pulgadas y se estropeo ,ahora la queria conectar mediante el cable hdmi-dvi al monitor del pc ,pero no ahi forma de que me salga la imagen he intentado lo del reseteo con el boton apretado y nada ,la intentado conectar a una tele grande y tampoco nada que puedo hacer aparte de comprarme otra ps3 ,les agradezco de antemano la ayuda

gracias
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Venia a decirte lo del boton apretado. Yo cada vez que queria cambiar la configuracion, lo hacia asi.
 
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hola gracias ,pero ya lo he intentado y llevo asi dos dias,he comprado un vga box para probar con los cables de video que trae la consola y nada ,y el del hdmi al dvi tampoco,a lo mejor no hago bien lo del boton?me lo puedes explicar a ver si lo hago correctamente
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Simplemente es pulsarlo hasta oir un pitido.

Yo en mi TV tengo 2 salidas HDMI , igual tu tambien y la tienes en la que no es??

No se, es por decirte algo porque no se que puede ser.
 
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hola es un monitor del pc de 20 pulgadas lg,tiene entrada para vga y para dvi ,queria conectarla del cable hdmi al dvi del monitor del pc pero cuando inicia la consola hace como que sale la imagen pero no sale nada
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Pfffff ni idea, vamos a ver si alguien controla de ordenadores, porque yo nunca la eh conectado al ordenador.
 
Superior