Resuelto Error 80029564 ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Hola! Antes que nada he mirado varios post con este tema y en ninguno parece que haya una solución clara.

Pues veréis, me he animado a comprar en la store un pack con todos los dlc's para el mafia 2 porque estaba 10 euros y me he descargado todo, he instalado todos menos el último, y al ir a instalar el último de todos me ha salido este error 80029564, que basicamente significa que no se puede instalar lo que te has descargado y no se sabe la causa.

Aunque a mi me pone: Posible Causa - Puede que los datos estén dañados.
Como solución pone que lo vuelva a descargar, lo he hecho, y me vuelve a salir el error en el 14 %.

También me pone que si no funciona esto, que llame al SAT, pero puff... me parece que por llamar a ese número te cobran un montón no? Vaya tela..

Alguien sabría alguna solución a este problema? Si no tendré que llamar al SAT mañana. Gracias de antemano
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Hola! Bueno hace 4 semanas abrí este post para que alguien me pudiera ayudar con este error, y bueno, nadie me ha contestado jaja.
He buscado por todos lados en busca de una solución y no la encontré. Pero entonces hablándolo un día con un amigo, que le pasó lo mismo que a mi con la misma descarga me dijo que él había encontrado la solución. Yo he hecho lo mismo y funciona, además ayer un chico me agregó a la play para comentarme lo del error y él también lo ha solucionado. Aquí os pongo la solución.


SOLUCIÓN AL ERROR: Para que se os instale cuando os salga este error, tenéis que volver a descargar (lo que os hayais descargado, en mi caso el DLC), pero en PRIMER PLANO.
Espero que os sirva. Un saludo.

Pd: No sé ni como cambiar el título del post, para poner solucionado ni nada de eso jaja
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues yo ni conteste porque la verdad no tengo ni idea, pero bueno, me alegra lo solucionaras y para que lo cierren dile a un moderador, saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior