Problema durante la actualización

Arthur009

braulio-gunner
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola,hoy he tenido un problemilla,y me gustaria que me dijeran que ha podido ocurrir:
-Estaba actualizando el software a 4.11,y cuando iba por el 99,se me queda pillada,espero 15 minutos,y la apago,mi sorpresa;Al encenderla,en la pantalla de mi televisión no se veia nada,probé con otras 2 y tampoco.He hecho lo del modo recuperación,suenan los pitidos y todo,pero sigue sin verse nada,por el cable hdmi no creo que sea,puesto que lo compré hace 2 meses...

Saludos,y gracias;)
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@Arthur009 dijo:
Hola,hoy he tenido un problemilla,y me gustaria que me dijeran que ha podido ocurrir:
-Estaba actualizando el software a 4.11,y cuando iba por el 99,se me queda pillada,espero 15 minutos,y la apago,mi sorpresa;Al encenderla,en la pantalla de mi televisión no se veia nada,probé con otras 2 y tampoco.He hecho lo del modo recuperación,suenan los pitidos y todo,pero sigue sin verse nada,por el cable hdmi no creo que sea,puesto que lo compré hace 2 meses...

Saludos,y gracias;)
Buenas,

No deberías haberla apagado, a veces se queda "pensando" un buen rato antes de finalizar la instalación. Aún así, he aquí una posible solución:
-Desenchufa el cable de alimentación de la corriente
-Espera 10 minutos
-Enchufa el cable y enciéndela de nuevo.

Si así tampoco te funciona, quizás deberías reiniciar la consola a través del menú debug.

Un saludo!!
 

Arthur009

braulio-gunner
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Lo he intentado pero nada...
Como se reinicia la consola a través del menú debug?
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

tengo una duda para no abrir otro post,yo siempre cuando hay que actualizar el firware inicio sesion en psnetwork y sale para actualizar el firware automaticamente,me recomendais seguir actualizando el firnware de esta forma,o mejor ir directamente a actualizar sistema desde el menu principal xmb ?


salu2 y muchas gracias.
 
Superior