problemas actualizacion 4.11

J.L

MRX_CRAZY_BLACK
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Muy buenas a todos ,yo quisiera saber si alguien a tenido problemas con esta actualizacion y si sabe como hacer algo. en mi caso llega al 50% de la descarga mas o menos y ya se traba ,luego la enciendo y me pone error(80710723) si alguien me sabe decir k debo hacer se lo agradeceria ,
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
os recomiendo a todos que siempre, pero siempre siempre, bajeis el archivo de actualizacion de la pagina oficial de sony, lo meteis en un pendrive en la carpeta correcta, y luego encendeis la ps3, elegis actualizar mediante pendrive y listo.
Asi jamás os dará esos problemas y no teneis que tener la ps3 encendida mientras se descarga el update en el pc.
La de problemas que he tenido al principio cuando hacia las actualizaciones bajandolas por la ps3... que suplicio y lo facil que es bajarlo aparte en el pc.
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
@J.L dijo:
Muy buenas a todos ,yo quisiera saber si alguien a tenido problemas con esta actualizacion y si sabe como hacer algo. en mi caso llega al 50% de la descarga mas o menos y ya se traba ,luego la enciendo y me pone error(80710723) si alguien me sabe decir k debo hacer se lo agradeceria ,
Pos yo la acabo de actualizar y ningun problema, nose chico pero vaya pu.ta.da
--- [ Añadido ] -----
@Crakos dijo:
os recomiendo a todos que siempre, pero siempre siempre, bajeis el archivo de actualizacion de la pagina oficial de sony, lo meteis en un pendrive en la carpeta correcta, y luego encendeis la ps3, elegis actualizar mediante pendrive y listo.
Asi jamás os dará esos problemas y no teneis que tener la ps3 encendida mientras se descarga el update en el pc.
La de problemas que he tenido al principio cuando hacia las actualizaciones bajandolas por la ps3... que suplicio y lo facil que es bajarlo aparte en el pc.
Respecto lo que tu dices, tu sistema nose como va porque yo nunca he probado lo del pèndrive pero tambien tengo que decir que en 4 años nunca he tenido ningun problema con las actualizaciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J.L

J.L

MRX_CRAZY_BLACK
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
6
Karma
0
muchas gracias amigo asi lo e hecho y todo perfecto ers un CRACK gracias
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
@eddies dijo:
@J.L dijo:

Pos yo la acabo de actualizar y ningun problema, nose chico pero vaya pu.ta.da
--- [ Añadido ] -----
@Crakos dijo:

Respecto lo que tu dices, tu sistema nose como va porque yo nunca he probado lo del pèndrive pero tambien tengo que decir que en 4 años nunca he tenido ningun problema con las actualizaciones.
Yo tampoco tuve problemas, pero mis amigos si, y viendo los foros veo que cada vez hay mas gente con problemas. Se ve que tu y yo somos de los afortunados que no nos da problemas.
Sea como sea eso de hacerlo mediante pendrive, lo he dicho para que la gente se cure en salud, mejor prevenir que curar. A veces la ps3 baja fatal los archivos y tarda mucho, en cambio si lo bajas manualmente desde el pc, te ira perfecto y luego ya lo actualizas cuando quieras, sin esperar a que la ps3 baje nada.

Es un consejo nada mas porque yo me he ahorrado mucho tiempo, aun recuerdo una actualizacion que le di a bajar mediante la ps3 y llevaba 2 horas! bajandola, cancele la descarga de actualizacion, me fui al pc y lo baje en 2 minutos, luego con el pendrive actualice la ps3 en otros 2 minutos y listo.
 
Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas!
He estado mirando por ahi formas de hacer la actualizacion 4.11 de mi ps3 mediante un soporte de almacenamiento, y he encontrado la forma de meterla en el pendrive y eso, pero no he encontrado ningun enlace para poder descargarla en el pc. Tambien he mirado en la pag de Playstation pero no encuentro nada, ¿alguien me puede dejar un enlace de la descarga?
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Ve a la pag web de playstation, alli vas a PLAYSTATION 3 le pinchas y alli te sale a la derecha una play con un circulo que sale 4.11 y le pinchas y alli ya puedes descargar.
Siento mucho no poder poner en enlace, es por que como soy usuario nuevo, tengo que escribir 50 mensajes para poder poner enlaces xD
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@fifi777 dijo:
Buenas!
He estado mirando por ahi formas de hacer la actualizacion 4.11 de mi ps3 mediante un soporte de almacenamiento, y he encontrado la forma de meterla en el pendrive y eso, pero no he encontrado ningun enlace para poder descargarla en el pc. Tambien he mirado en la pag de Playstation pero no encuentro nada, ¿alguien me puede dejar un enlace de la descarga?
Le das a "Estoy de acuerdo con las condiciones" y a descargar y ya está ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
bueno entonces al final que...actualizas y que sea lo que dios quiera ? Tanta gente con problemas es mosqueante que sony no diga nada.
 

ArielRnR

ArielRnR
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Argentina
yo igual tenia problemas actualizando directamente desde la play, lo mejor es bajarte la actualizacion a un pendrive como decian mas arriba...
Saludos....
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Parece ser que la actualizacion se a cargado mas de unos cascos por lo que se lee en el foro.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
CONCEPTOS BÁSICOS PARA LA SUPERVIVENCIA DEL USUARIO ORIGINAL ACTUAL
1º-No actualizar por nada del mundo, hasta averiguar y determinar todos los posibles efectos que haya producido en las ps3 y asegurarme al 100% de ello. Hasta entonces me abstendré de jugar en online.
2º-Realizaré regularmente una copia de seguridad de mis datos (partidas, juegos, vídeos,etc). Así no pierdo mis datos actuales si ocurriera algún problema en mi ps3.
3º-Estaré atento a las futuras actualizaciones y mantenimientos en la Store o administración del perfil que se vayan a realizar, ya que estos pueden determinar el correcto funcionamiento de mi ps3 y hasta su fecha de caducidad.
4º-Colocaré mi consola en posición vertical con su soporte para ello. Procuraré que alrededor de ella que haya 18cm, sobretodo por detrás ya que expulsa todo el calor, y hay que darle la suficiente ventilación. Sus cables estarán lo mejor conectados posible, sin que el peso del cable tire de la clavija conectada, o puede ir se la imagen.
5º-Alejar la consola de toda fuente intensa: luz solar, térmica, humedad, sonidos, y aparatos electrónicos que demasiado cerca puedan afectarla, imaginaos que es de porcelana y ya está. Llevar a cabo una limpieza regular de todos los discos que introducimos ya que el lector es muy sensible. (Y cuando compréis una nueva ps3) si podéis comprar el seguro extra por 40€ que ofrecen iendas como Game Stop, etc.. mejor que mejor ya que cubren hasta 3 años la garantía. Para no quedaros sólo con el año de garantía de Sony y encima tener que pagarles 150€ o más por la reparación,etc. Pasad de Sony y confiad en vuestra tienda de toda la vida y su seguro.
Si todos siguierais estos consejos quizás no tendríais tantos problemas. Yo de hecho no tengo ninguno de los problemas que mencionáis y no me extrañaría tenerlos si actualizo ahora mismo.p.d: Llevo sin actualizar desde enero y con juegos como: Saint's Row3, Revelation's o Fall Out NV. Para que quiero online?... al carajo!! yo quiero a mi consola!!.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@J.L dijo:
Muy buenas a todos ,yo quisiera saber si alguien a tenido problemas con esta actualizacion y si sabe como hacer algo. en mi caso llega al 50% de la descarga mas o menos y ya se traba ,luego la enciendo y me pone error(80710723) si alguien me sabe decir k debo hacer se lo agradeceria ,

Revisa tu conexion que a mi me ha pasado que debido a un corte de red o mala señal no se exactamente pero si se que fue de la red en una actualizacion se me trababa constantemente.
Revisa tu señal suerte!:hola:
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
@aD-8 dijo:
A mi no me funcionan los Tritton ax720... Nose que pasa...
Tengo los mismos cascos que tu (Tritton ax720), y a mí me funcionan perfectamente con la 4.11.
El único problema que tengo con esta actualización es que se me queda pillada la play muchas veces. Sobre todo en el menú de la play. Esto antes no me ha pasado nunca. El día que actualicé me pasó 3 veces, se congela la imagen en el menú, luego muevo el menú y va lento...

No me pasa siempre, pero sí un par de veces todos los días. Esto antes no me pasaba... No le pasa a nadie más?
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@nestor_cervera dijo:
@aD-8 dijo:

Tengo los mismos cascos que tu (Tritton ax720), y a mí me funcionan perfectamente con la 4.11.
El único problema que tengo con esta actualización es que se me queda pillada la play muchas veces. Sobre todo en el menú de la play. Esto antes no me ha pasado nunca. El día que actualicé me pasó 3 veces, se congela la imagen en el menú, luego muevo el menú y va lento...

No me pasa siempre, pero sí un par de veces todos los días. Esto antes no me pasaba... No le pasa a nadie más?
Nose... He hablado con gente que si le va, a otra que no... Nose... Mañana, o mañana pasado me envian el microfono que creo que es lo que se me ha roto. Un saludo
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Buenas yo tambien tenia problemas al bajarla directamente, ahora lo tengo en un USB lo copie a las carpetas PS3/UPDATE pero en actualizacion via medios me sale que no encuentra archivos para actualizar, que hago por favor??
 
Superior