Problema para cargar mandos ps3

Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Catalunya
Buenas,

Hace unos dias que cuando conecto el mando para cargarlo me sale este mensaje:
"Se ha alcanzado la cantidad maxima que se puede subministrar a un dispositivo USB. Porfavor extraiga al menos un dispositivo."
- Podria ser que el cable esta jodido o es cosa de la ps3?

un saludo!
 
Última edición:

hitsuyagax

paulonovich
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
1
Karma
1
Mi PS3 tiene el mismo problema, al comienzo cargaba por un momento, pero poco a poco fue cargando cada vez menos hasta que hace dos dias ya no carga para nada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@berni921 dijo:
@G!RL dijo:

Cuando lo cargas por PC parpadean las luces o no? xk ami no me parpadean
Si si, como si lo conectara a la PS3, igual.

La primera vez que lo conectas al PC aparece un mensaje "Instalando softwere del dispositivo" pero solamente cuando lo haces por primera vez, las demás no, únicamente hay que conectarlo y ya, parpadean y carga.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Tambien sirve cargarlo con un cargador de movil q tenga usb a la corriente de la casa , asi es como lo cargo yo a veces cuando tenog la ps3 apagada.
 
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
1
Karma
0
MANDO NO FUNCIONA

Amigos,

Tengo un problema con mi mando, lo compre en Diciembre y la primera vez que lo cargue lo hice por 8 horas, sin embargo cuando jugaba siempre salia bateria baja conectar mando.

El día de hoy estuve jugando cuando puse pause al juego y regrese para jugar habia un mensaje en ingles que decia: reconectar mando, y desde alli el mando no funciona, no responde para nada, le conecto el cable para cargarlo y palpitan las 4 luces pero no responde.

Ojala alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.

Saludos.
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Yo creo que deberias dejarlo cargando unas horas y si no funciona aun intenta con el botonsito que tienen los Joystick en la parte de atras en un oyo , apretalo con una aguja y ya , si no funciona hace lo que dice GUTILLO y llevalo a cambiar haciendo valer la garantia
 
Superior