Copia seguridad HDD sin Ps3

SerGi_84

SerGi_84
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Buenas,

El problema es el siguiente:

Hace un tiempo se me jodio mi PS3 FAT de 40gb por las famosas lucecitas amarillas, tenia montado un HDD de 500 gb con todos los datos de partidas y demas y ahi siguen.
El caso es que me compre una Ps3 Slim de 320 gb y antes de nada le coloke el HDD de 500 gb de la anterior para poder seguir almacenando partidas y datos en el mismo HDD, el problema es que me decia que el formato era incorrecto y me daba la opcion de formatearlo y darle un nuevo formato correcto, con lo que perderia todos mis datos, asi que le monte el disco de 320 gb de origen y la segui usando con el de 320 gb.

La cuestion es k kiero rescatar mis partidas guardadas en el disco de 500 gb (GT5, RDR y demas) y no se como hacerlo ya k la ps3 nueva no m reconoce su formato y solo me deja formatearlo y la vieja no enciende para poderle colocar el disco de 500 gb y hacer una copia de sgeuridad del disco.

Se puede hacer con el PC? Como lo hago? Socorro!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
por desgracia no se puede hacer sin tu ps3 "original" e igual incluso con ella al introducir el hdd te vuelva a pedir formatear.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Yo haría el truco del secador para darle unas horas de vida a la FAT, y en cuanto puedas encenderla utilizaría la aplicación de transferencia de datos para pasar la información a la Slim, aunque sea en el disco duro de 320 gigas, que ya es suficientemente grande.
Saludos!
 
Superior