Actualización bloqueda en 99%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, hoy he encendido mi ps3 slim y no tenia imagen. Tras varias pruebas me aparecio una pantalla de error diciendome que tenia que descargarme una actualizacion. Me la baje con el PC, y al instalarla se quedó bloqueada en 99%. Ahora por mucho que la encienda siempre me vuelve a la pantalla de instalación y no pasa de 99%.
Alguien tiene la solución?????

Gracias
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
A mi me pasó lo mismo que a tí, se me quedó clavado en una actualización al 99%. La única opción posible era desconectar el enchufe de la corriente y cuando volvía a encender hacía el mismo proceso de actualizar y se colgaba en el mismo 99%. Tras repetir la operación varias veces derivó en un fallo del disco duro, con lo que, tras muchos intentos, sólo pude encender la Play a través del modo Recovery. Pensé en cambiar el disco duro pero no las tenía todas conmigo, y tampoco quería gastarme el dinero sólo por probar, así que lo desestimé. Así estuve como una semana, a veces entraba a la primera, otras tenía que intentarlo varias ocasiones, pero al final digamos que se fué entonando y un buen día, para mi asombro, acabó actualizándose. Pero antes de llegar a ese punto ya me había ido al Corte Inglés ya que todavía tenía la garantía, pero con la excusa de que es un juguete no me hicieron ni caso. Evidentemente, ECI ya no es lo que era. Total, tras esto la consola volvía a funcionar correctamente, pero temiendo que una nueva actualización ocasionase los mismo problemas, decidí desacerme de ella, y de la mayor parte de mis juegos, y comprar una nueva. Que por cierto, la anterior era de 120gb y la nueva es de 320, lo comento pero bueno, no creo que esto tuviese nada que ver con el fallo. En fin, siento no poder darte un consejo más concreto o aclaratorio, pero bueno, te deseo suerte y a ver si pronto la tienes de vuelta. :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Eso le paso a un amigo mio, que se le quedaba por la mitad, pero la actualización era directa desde la ps3 y no del pc, aunque no creo que haya mucha diferencia. Lo que hicimos fue llamar al SAT haber que pasaba, y nos dijo que había que formatear el disco duro, por que siempre se iva a quedar en ese punto enganchada a raiz probablemente de un fallo de instalación.

Si formateas, guardate todas las partidas guardadas haciendo una copia de seguridad y luego ya formateas con total seguridad.

Saludos y ya nos diras haber si ha funcionado.
 
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
4
Karma
0
El problema es que ya no me deja entrar ni en modo recovery. Desde que la enciendo me salta la actualizacion aumque no tenga enchufado el USB se pone a instalar hasta 99%. Lo he intentado varias veces ya y no hay manera.
Un dia antes la play se me cayó al suelo desde medio metro de altura pero siguió funcionando bien despues de eso duranre varias horas, no se si tiene algo que ver. Yo tambien la tengo en garantia, no tiene ni un año, pero tampoco sé si me harán caso ni quiero quedarme 3 o 6 meses sin ella.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@chip206 dijo:
El problema es que ya no me deja entrar ni en modo recovery. Desde que la enciendo me salta la actualizacion aumque no tenga enchufado el USB se pone a instalar hasta 99%. Lo he intentado varias veces ya y no hay manera.
Un dia antes la play se me cayó al suelo desde medio metro de altura pero siguió funcionando bien despues de eso duranre varias horas, no se si tiene algo que ver. Yo tambien la tengo en garantia, no tiene ni un año, pero tampoco sé si me harán caso ni quiero quedarme 3 o 6 meses sin ella.

A mi me pasó lo mismo ayer, y después de buscar un poco vi una solución bastante original. Pensé: "por probar, que no quede". Y se solucionó!! Así es como lo hice.
-Paso 1: Intenta instalar (no te dejará, no pasa nada.)
-Paso 2: Apaga la PS3 manualmente (mantén presionaso el botón de encendido unos 3 segundos)
-Paso 3: Acto seguido, desenchufa el cable de alimentación de la PS3
-Paso 4: Espera unos 5 minutos
-Paso 5: Enchufa el cable
-Paso 6: Enciende la PS3 normalmente

Un saludo y suerte.
 
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Gracias, pero ya lo he intentado de mil maneras y nada. estoy leyendo en otros foros y por lo visto no soy el unico. Probablemente sea un error del disco duro. voy a seguir intentandolo a ver si doy con alguna solucion
--- [ Añadido ] -----
Por lo que he leido hasta ahora hay muchos casos y sony no se quiere hacer cargo. Por lo visto aunque cambie el disco duro va a seguir con el mismo problema.
--- [ Añadido ] -----
Hay un truco que consiste en sacar el disco duro mientras actualiza, esperar a que se reinicie y asi forzarla a entrar en recovery.... pero no me ha funcionado.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2014
Mensajes
1
Karma
0
A mi me paso igual; lo que yo hize fue sacar el disco duro de la ps3, lo conecte al PC despues con un programa de formateo y esas cosas lo formatee en Fat 32; probé otra vez a instalarlo; y me dejo y no se quedo pilllada ni nada de eso
:aplausosplz:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior