Da fallos la nueva actualizacion?

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
pues una basura como todas las que hace sony, a mi se me cuega muchisimo desde la ultima actualizacion, pero como a lo que juego es al mw3 modo online pues no me que da otra que actualizar. un saludo
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Yo la he descardgado y cuando ha empezado a instalar se ha quedado colgada. Ha entrado en el típico bucle de reinicios hasta que he desconectado el cable de alimentación. Después ya se ha instalado correctamente, y de momento todo funciona como debería.
Saludos!
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Si tienes un headset 7.1 oficial de sony, desastrosa. Arreglan una cosa y estropean otra.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no he visto ningún cambio.. :ein:
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Todabia no actualice, tengo que prender mi PS3 que no la prendi todabia, pero no creo que traiga inconvenientes, ya que las actualizaciones son para mejorar el software y no para empeorar.

Saludos!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@G!RL dijo:
Yo no he visto ningún cambio.. :ein:
Los cambios no son nada notables unicamente se ha mejorado el navegador de la ps3 porque daba problemas al entrar en determinadas paginas y la cuenta PlayStation Network ha pasado a llamarse cuenta Sony Entertainment Network.


Vamos 2 XORRADAS :rotonuse:
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
yo también he visto una aplicación nueva, poder hacer fotos in-game, vamos, mientras juegas.

vamos.... unas chorradillas.....
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Ya ves es un rollo las actualizacion que no ponen casi nada de cosas.

Saludos_______________________________
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
no le veo gran cambio... u.u
todo sigue igual.,.. o talvez porque no me puse a verificarla... ya que se tardo como hora y media en descargar e instalar... pero es porque mi internet es algo lento :B
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues ami si m gusta esta actualizacion , sobre todo el navegador , antes daba pena ahora ya puedo hacer cosas q antes necesitaba 1 PC.
--- [ Añadido ] -----
como por ejm, es.playstation.com ya se puede iniciar sesion desde la play. y mas cosas
 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Pues a mi no me provoca ningún fallo,reinicio... eso sí, cada vez que hay que actualizar se me lleva un montón para descargarse, y eso me pasa con casi todas las actualizaciones que lanza Sony.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo la descargo desde laps3 y va mucho mas rapido ademá es mucho más cómodo descargarla asi ,y tengo PC pero prefiero descargarla por internet de la play
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Bah, la verdad es que no he notado nada, así que me da igual.

Eso si, me tardo un poco en actualizarse.
 
Superior