EROOR Datos dañados actulizacion 4.10 (SOLUCIONADO)

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Buenas,

Me he dispuesto a actulizar por internet y al yegar al 99% me sale error datos dañados (he probado 2 veces).

Luego he intetado manual con un pendrive he bajado la actulizacion de la web oficial y cuando se esta copiando a la pley me sale error datos dañados.

El error es el siguiente: Datos dañados 8002F994
Y me pasa en el 99%.


¿Que pasa porque no me deja?
¿A alguien mas le ha pasado?
¿Soluciones?

HE PROBADO
Entrar al recovery, restaurar sistema de archivos, copiar por usb la actulizacion y nada se queda en el 99 y no tira. He formateado toda la ps3 la he restablecido y no hay manera no entiedo que puede pasar.
He intetado actulizar por el modo recovery, despues de esperar mucho rato en el 99, me empieza a comprobar la actualizacion mucho rato y luego da error 8002f19a. y sigo con las mismas.

SOLUCION

La solucione s cambiar el HDD o cojer el que esta dentro y formatearlo a bajo nivel.
Una respuesta porfavor.
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
No te puedo ayudar exactamente... Pero me salio con otor Firmware y al iniciar la play tras ese error,automaticamente se puso a restaurar datos del disco duro y ya pude instalar bien el firmware... No tengo ni idea de que puede ser :S A ver si alguien te ayuda... por que vaya putada.

Un saludo!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Dimi08 dijo:
Buenas,

Me he dispuesto a actulizar por internet y al yegar al 99% me sale error datos dañados (he probado 2 veces).

Luego he intetado manual con un pendrive he bajado la actulizacion de la web oficial y cuando se esta copiando a la pley me sale error datos dañados.

El error es el siguiente: Datos dañados 8002F994
Y me pasa en el 99%.


¿Que pasa porque no me deja?
¿A alguien mas le ha pasado?
¿Soluciones?

Una respuesta porfavor.

Pues no se tio. La causa de ese error a saber qué puede ser, pero el remedio podría ser un formateo y volver a actualizar. Si puedes acceder al formateo y no tienes otra solución menos agresiva pues supuestamente esto debería dejarte actualizar sin problemas. Lo más seguro es que este error te salte por conflictos en el SO. Es que formatear de vez en cuando es bueno. Suerte
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
joer, que putada aver si alguien mas le a pasado y tiene la saloucion....
 

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Lima
a mí también me salía lo mismo ayer, pero hoy en la mañana lo descargue vía web en PC y todo normal! te recomiendo que lo intentes de nuevo!
 
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
@Dimi08 dijo:@Dimi08 dijo:
Buenas,

Me he dispuesto a actulizar por internet y al yegar al 99% me sale error datos dañados (he probado 2 veces).

Luego he intetado manual con un pendrive he bajado la actulizacion de la web oficial y cuando se esta copiando a la pley me sale error datos dañados.

El error es el siguiente: Datos dañados 8002F994
Y me pasa en el 99%.


¿Que pasa porque no me deja?
¿A alguien mas le ha pasado?
¿Soluciones?

HE PROBADO





Una respuesta porfavor.
losiento colega pero malas noticias ami me paso igual y alfinal era que el hdd estaba rebentado y para almacenar un par de canciones y eso me servia pero para meter los archibos de la ps3 del sistema ni en pelicula azle un chkdsk a tu hdd o cn un programa que se llama seatools si lo descargas para window te los escanea y si lo metes en un diskete y lo arranacas desde DOS te los repara:chocala:
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
puede deberse a alguna falla técnica que tenga el ps3, no se si este funcional el lector muchas veces es debido a un problema de hardware se queda en un porcentaje, prueba dándole formato a bajo nivel conectando el disco duro a la pc y volverlo a conectar ,de ahí entrar en modo seguro y restablecer.

pd. si ves que el problema viene de alguna pieza que este fallando creo que va ser necesario reemplazarla si no va persistir el problema y cada que actualices va ir saliendo bug
 
Superior