Mi Htc desconecta mi ps3

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Muy buenas!!
Mi problema es muy curioso, tengo mi ps3 conectada directamente por cable al router, el router como todos los de hoy día tiene wifi. Pues cuando conecto mi móvil por wifi al router la Ps3 se desconecta. :wall:

Posible solución?? XQ??

(no conectes el móvil al wifi :coolface: )
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Lo más lógico es pensar que tanto el móvil como la PS3 tengan la misma IP y por eso al conectar móvil al Wifi se desconecte PS3, has probado al reves, primero móvil y después PS3 para ver si pasa lo mismo pero desconectandose el móvil?
Si pasa eso es lo de la IP seguramente, asi que como dice el compañero, poner IP y DNS tu manualmente.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
28
Karma
1
La Ps3 la tengo configurada manualmente, incluso e vuelto a cambiarle la ip. Si el móvil está conectado al wifi, la Ps3 no se conecta.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
busca googleando a ver si encuentras algo yo creia que era de la IP pero si tu dices que la tienes configurada manual no se(lo que no haya en google).
Saludos! :)
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ya lo he dado por imposible, ahora tengo un problema peor.... no me sale el menu al encender la ps3.... puagg estoy foreando a ver si encuentro alguna solución... de momento el recovery ese con la opción 3 no me ha valido...
 
Superior