Cuando inserto un disco s queda leyéndolo y después hace un ruido como expulsandolo

Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Hola buenos dias, Cuando introduzco un disco en mi PS3 se queda por unos 30 segundos intentando leerlo y despues hace el ruido de cuando lo expulsa pero el disco no sale, si alguien me pudiera decir que pasa estaria muy agradecido :jeje:
Muchas Gracias de ante mano :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Aunque no lo expulse cuando no lo lee, lo expulsa cuando le das al botón para que salga el disco? Por lo que dices tiene pinta de que sea que por el lector.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
La lente se te ha roto, llévala a alguna tienda que te la cambien o compra al lente y la cambias tu mismo.
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Lo que hace es intentar leerlo y al no detectarlo te hace eso como de expulsarlo para volver a leerlo, como si recalibrara, a mi me pasa con depende de que juegos y a veces, si tiene dedos en la parte que se lee sobre todo, eso de tener crios pequeños es lo que tiene por mi parte.
 

kovixs

kovixs
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
delante de un pc
Pueden ser dos causas, me paso a mi hace 1 semana o 2... ya perdi la nocion del tiempo sin mi ps. Seguro que no te sale el juego en el menu de la ps3 eso puede ser por que lo mismo que te dijo Lachaux, puede ser que se te rompiera la lente, lo que puede pasarte tambien es que se te desajustase la lente, Eso significa que lee el cd pero que no lo reconoze ya que el lector tiene que leer a 90º y ahora lo tendras enfocado a 80º, 100º, etc.. llevala a reparar.
:) Suerte
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Pues tengo ese mismo problema, y luego de hacer ese ruido no me reconoce los juegos, aunque a veces si, o después de mucho insistir o jugar a uno que si me coja. He recalibrado la lente y no se solucionaba. ¿es motivo suficiente como para usar la garantia alegando avería? yo creo que si .
 

bertini24

Bertini_
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@Fandu dijo:
Pues tengo ese mismo problema, y luego de hacer ese ruido no me reconoce los juegos, aunque a veces si, o después de mucho insistir o jugar a uno que si me coja. He recalibrado la lente y no se solucionaba. ¿es motivo suficiente como para usar la garantia alegando avería? yo creo que si .
yo tuve ese mismo problema, use al garantia y me mandaron una nuevecita :hola:
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
@bertini24 dijo:
@Fandu dijo:

yo tuve ese mismo problema, use al garantia y me mandaron una nuevecita :hola:
Yo la garantía la tengo ya en el segundo año y sería con Carrefour, no sé como haré, me imagino que iré y les diré el problema, espero que no se pongan con pegas, o si tendré que llevarles la consola y ellos la probarán allí mismo o no sé. Me daría pena perder esta consola ya que tengo muchas cosas dentro y aunque he guardado los saves de algunos juegos otros no te dejan copiar. Necesito acesoramiento!!! :eaea:
Esperaré a marzo a llevarla ya que antes no puedo, mi lector está prácticamente muerto ya, me puedo pegar 20 minutos haciendo malavares para que me coga un juego ( y después salen las compañias anunciando nuevas consolas...)
 
Superior