ps3 slin no enciende ni la luz roja de standby

jhonnymn3

jhonnymn3
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
con mi play 3
lo que pasa es que mi ps3 no enciende ni siquiera la luz roja de corriente cuando la quiero prender desde el control suena 3 pitidos y no prende nada es que le quería acelerar los ventiladores a la ps3 uni los cables rojo y gris y cuando la conecte a la corriente si prendía la luz roja pero cuando la prendí sono 3 pitidos y después no prendió pero cuando lo prende con el mando como que quiere prender y no enciende nada preciono el boton de estraer disco y si pita estando prendida que puede ser

alguien que me ayude
 

franllerena

franllerena
Unido
febrero 5, 2012
Mensajes
5
Karma
0
ami me pasa algo parecido. Lo que yo no he tocado nada, estaba jugando y en seco se me a apagado asín como asín como si se hubiera fundido. sabes algo de esto??
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Creo que de lo que hablais es de sobrecalentamiento.... es decir, se os han fundido la pasta termica y no hace contacto...
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Pase por ese error con la FAT y es sobrecalentamiento , si sigue dando fallos al pasar cierto tiempo dala po rmuerta y a psar por el quirofano
 

jhonnymn3

jhonnymn3
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
con mi play 3
si mi play solo tiene un año sobrecalentamiento no es porque no tiene síntomas de sobrecalentamiento yo creo que la fuente se daño la voy a llevar a donde un tecnico para ver que es lo que tiene yo creo que paso mas ese problemas fue cuando hicieron la coneccion de los cables no le pusieron cinta y iso contanto y se quemo la fuente
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Oye los cables esos rojo y gris son del interior de la consola????? porque si es asi puede que sea que los has enchufao mal y por eso no enciende y si no vuelvelos a conectar como antes para ver si te va la consola.
No se mucho del sobrecalentamiento en la slim todavia no he visto ningun caso de sobrecalentamiento en ésta pero si en la FAT(muchisimos) asi que yo descarto el sobrecalentamiento.
Saludos.
 

xposht

Baneado permanentemente.
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Lima
de cuánto es tu PS3 Slim? creo que hay problemas con las de 80 y 120 gb
 
Superior