Posible problema de grafica PS3

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Si cambias la salida de hdmi a av, se reproduce el error? Y en otro televisor? A mi me pasaba algo parecido gasta que decubrí que la entrada hdmi de mi televisor estaba dañada debido a algún tirón ocasional del cable. Cambié el puerto de entrada (mi tv por suerte tiene 4 entradas hdmi) y se solucionó el problema.
Saludos y suerte!
 

xKJCx

KingJC2
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
4
Karma
1
En las ultimas semanas nos esta pasando a muchos, tranquilos. He preguntado y de momento estamos esperando una respuesta de Sony, que como siempre tarda en hablar .__. Parece que puede que la actualizacion 4.0 haya podido salir defectuosa en algunas consolas, sobre todo en las antiguas. Si se algo os voy diciendo. De momento estoy como vosotros, sin saber na de na.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Mi intención no es asustar, pero he visto el video y otros más con el mismo problema pero más grave con toda la pantalla llena de lineas verdes, y es idéntico a un problema que tuve con mi portatil, lo llevé al servicio técnico de turno y era la gráfica, seguramente se sobrecalentó de tanto jugar ( le daba mucha caña) y murió. Sé que la ps3 igual no tiene nada que ver con un pc y por eso espero que sea algún error con la última actualización, pero no descartes lo de la gráfica.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Yo de primeras diria que no es un problema de la grafica si no de sobrecalentamiento, que eso si a posteriori podria haber causado problemas en la grafica, también podría ser el puerto HDMI pero no creo, prueba a conectar por componentes aver.
 
Superior