Problema disco duro de PS3

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Esta tarde cuandi encendi mi PS3 me salio este mensaje:

El sistema no se apago correctamente la ultima vez que se utilizo.
El sistema de archivos del disco duro puede estar dañano.

Este sistema se reiniciara, compruebe el sistema de archivos y restaurelo si esta dañano. Si el sistema de archivos esta dañado, puede tardar de 2 a 3 horas en completarse.

Que debo hacer? Restauro el disco duro? Si lo restauro perdere todos los archivos, no?
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Dale a comprobar, no se demora mas de 5 mins... ¿la ultima vez antes de eso como la apagaste? o ¿hubo un corte de luz?
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@Zonda777 dijo:
Dale a comprobar, no se demora mas de 5 mins... ¿la ultima vez antes de eso como la apagaste? o ¿hubo un corte de luz?
hola que tal, disculpa la molestia pero yo tambien tengo ese problema solo que no le di comprobar el disco duro, solo me sali y reinicie la play haber si volvia a salir el mensaje pero ya no salio, tu crees que haya algo de malo???

muchas gracias por resonder mis dudas de antemano.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Xxelvicioso dijo:
hola que tal, disculpa la molestia pero yo tambien tengo ese problema solo que no le di comprobar el disco duro, solo me sali y reinicie la play haber si volvia a salir el mensaje pero ya no salio, tu crees que haya algo de malo???

muchas gracias por resonder mis dudas de antemano.
No pasa nada, yo lo hice como 2 veces y nada paso, pero la próxima es mejor que lo hagas.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
A mi tambien me paso por un corte de luz, pero la verdad es que le di a reparar el disco y me tardo unos 45 minutos, asi que supongo que reparo algo, lo cierto es que de eso hace unos cinco meses y no tengo ningun problema con mi negrita. Saludos
 

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Cuntis
@Zonda777 dijo:
@srp99 dijo:

Entiendo, a mi me ha sucedido y la verdad no pasa nada, a menos de que cuando hubo el corte de luz hubieras estado actualizando o instalando un juego o descargando una DLC e instalandola, no pasa nada... dale y veras, no pasa nada...
como tu bien dices, no pasa nada. a mi me paso esto tres o cuatro veces, doi a comprobar y en un par de minutos ya se reinicia la consola con total normalidad :chocala:
 
Superior