ps3 se congela y se apaga

Unido
enero 24, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Que tal ojala puedan ayudarme mi ps3 es slim de 320gb

estaba jugando el fifa 12 y de repente se congelo mi ps3 y no reaccionaba ni con el boton de ps en el mando y lo que hice fue dejar presionado el boton de encendido hasta que se apago y lo intente encender nuevamente y prendieron bien las luces verde y azul pero en la pantalla nada hasta que se apago solo , lo encendi de nuevo, esta vez dejando pulsado el boton de encendido para que reconociera el hdmi, pero nada asi que lo deje reposar toda la noche y en la mañana intente de nuevo y encendio bien puse el fifa 12 y funciono bien durante unos 40 minutos hasta que de nuevo se congelo y luego de un rato se apago totalmente (como si se cortara la corriente) y de nuevo la misma falla que mencione antes y sigue igual mientras mas lo deje reposar mas tiempo se mantiene encendido sin que se congele y se apague (40 minutos maximo apox).

ya restaure el sistema usando el recovery mode y nada pense que tal vez era problema de sobre calentamiento pero no creo ya que cuando se congela no se siente mas caliente de lo normal y hace lo mismo con cualquier juego.

les cuento que soy estudiante de electronica y estaba pensando en abrirlo y checarlo yo mismo ya que ya se vencio la garantia pero queria saber si alguien sabe algo de este problema cualquier recomendacion me servira muchas gracias.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Tiene pinta de que de buenas a primeras van a aparecer las luces amarillas, o simplemente un problema de refrigeramiento.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
¿Has probado con otro juego? ¿O simplemente sin juego? El FIFA 12 a veces cuelga la consola. Comprueba el cableado y si no solucionas el problema, lo más seguro que sea un componente de la consola.
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Puede que sea el Fifa que es uno de los juegos mas Pesados de La Ps3 junto con el GTA 4 , o tambien puede ser que se este sobrecalentando por dentro
 
Superior