Disco duro Ps3 Fat (con luz amarilla) a Ps3 Fat para recuperar datos?

Unido
enero 5, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Bien, acabo de comprar una ps3 slim, ya que a mi ps3 fat le salio la luz amarilla.
Probe el metodo del secador, y nada de nada, se encendio, pero volvio a salir la luz amarilla, tras insistir bastante...
....mi pregunta es....

¿SI SACO EL DISCO DURO DE MI PS3 FAT ( con luz amarilla) Y LO METO EN OTRA PS3 FAT, PODRE DESDE ALLÍ HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD, O ME PEDIRA EL FORMATEO DEL DISCO DURO???

¿Existe alguna otra manera de poder hacer una copia de seguridad?

TODA RESPUESTA Y AYUDA SE AGRADECE. :eaea:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
lo primero que ta va a hacer la slim es formatarlo, por lo que perderas todos los datos, la unica manera es hacer como sea que te aguante la ps3 con luz amarilla el suficiente tiempo encendida como para hacer una copia de seguridad (para ahorrar tiempo en la copia de seguridad borra todo excepto las partidas ya que las demos, videos, y juegos etc... descargados los puedes volver a descargar)
 
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Estuve pensando en comprar una carcasa de disco duro para ponerla en el disco duro de la FAT, para enchufarlo por USB a la Slim. ¿De esta manera se podrían copiar los datos de mis partidas?
Probe lo del secador, estuve dándole calor 10 minutos, luego aire normal otros 10 min, y nada de nada. (Se enciende, se pone el ventilador a girar como un loco, y se apaga).
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
88
Karma
14
Ubicación
Santander
No, tienes que conseguir que la FAT funcione el tiempo suficiente como para que, o bien puedas hacer una copia de seguridad en un disco externo, o bien pasas directamente los datos de una PS3 a otra.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@Dibuantonio dijo:
Estuve pensando en comprar una carcasa de disco duro para ponerla en el disco duro de la FAT, para enchufarlo por USB a la Slim. ¿De esta manera se podrían copiar los datos de mis partidas?
Probe lo del secador, estuve dándole calor 10 minutos, luego aire normal otros 10 min, y nada de nada. (Se enciende, se pone el ventilador a girar como un loco, y se apaga).
No vas a poder hacer lo que dices ya que el disco duro tiene instalado todo el sistema de la ps3 no es solo de almacenamiento. Lo unico que puedes hacer es lo que te dice el compi gutillo
 
Superior