Lector de PS3 de 60gb

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo una ps3 de 60gb y tiene dañado el lector y no me lee los juegos (logicamente XD), como ya dispongo de una ps3 slim de 160gb, no me gustaria gastarme mucho dinero en arreglarla, asi que me gustaria que me dijerais un sitio donde pudiera comprar barato el lector. Soy de Murcia, por si sabeis de algun sitio donde te lo cambien y sea barato.

Me da igual si es original o no.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Jaén
hombre... según lo que consideres por caro y barato en este apartado...

Te recomiendo que pases por algunos servicios técnicos de DVD y demás marcas de reproductores y preguntes. Además de entrar en los típicos sitios con cartelitos de que "arreglan consolas" ahí suelen hacer las cosas mas baratas (pero no esperes una ganga con esto...)

Suerte!
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
yo compre uno en discoazul y lo cambie yo mismo, si entiendes algo de electronica o eres mañoso en este tema es muy facil, solo tienes que cojer la referencia del lector, mirate por youtube que hay miles de videos.

el lector creo que me costo unos 60 euros
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
21
Karma
1
A mi se me jodio el lector, no apararecia ningun juego ni disco en el XMB. Un compañero me recomendo que la llevase a Alvicius.

Me puse e contacto con ellos y sin ningún problem, en menos de una semana la tuve lista
 
Superior