Mi PS3 no se enciende ni tiene la luz roja

Unido
enero 2, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Mi Ps3 es nueva de 320 GB y mientras estaba jugando, de repente la tele se ha vuelto negra y he visto que la PS3 no tenia luz, como si no estuviera conectada a un enchufe. He espero horas y sigue sin tener luz, aunque está bien conectada al enchufe ayuda!!!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Jodoca dijo:
Mi Ps3 es nueva de 320 GB y mientras estaba jugando, de repente la tele se ha vuelto negra y he visto que la PS3 no tenia luz, como si no estuviera conectada a un enchufe. He espero horas y sigue sin tener luz, aunque está bien conectada al enchufe ayuda!!!
DEsenchufala y revisa el cableado, cambiala de enchufe si esta en una regleta, si nada de esto te fuciona quiere decir que por lo que sea ha muerto y tendras que llearla a que te la cambien o reparen

Saludos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Prueba desenchufandolo de la pared y de la consola y volviendo a enchufarlo.

Y de paso mira a ver si el enchufe de la pared está bien, igual te has cargado el contacto.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
2
Karma
0
he revisado los cables y la he canviado de enchufe en la regleta y nada T.T
--- [ Añadido ] -----
bien supongo que tendre que canviarla T.T gracias por todo!
 
Última edición:

pablofy98

Pablofy98
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
1
Karma
0
a mi me pasa lo mismo

estaba jugando al battlefield online y derrepente se corta la luz en mi casa... cuando volvio la luz conecte la ps3 a la corriente y no habia ninguna luz ,como si estuviese desenchufada, y desde entonces no se que hacer y tengo miedo de que se haya muerto la ps3


la ps3 me la regalaron para navidad de 2011 y no habia tenino ningun problema parecido

pd: la ps3 tiene 2 meses de vida y ya murio por eso estoy muerto de miedo :(
 
Superior