No puedo borrar datos dañados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Hola!
Esta tarde he intentado desinstalar el Resistance 3 y cuando he ido a borrarlo, no se eliminaba. Ponía algo así: Eliminando Resistance 3... y se quedaba así. He tenido que apagar la consola, me han sonado los 3 pitidos. La he vuelto a encender y ahora el Resistance 3 me aparece como Datos dañados.
Lo he vuelto a borrar y nada, otra vez lo mismo.
Puse el modo recovery de la PS3 y puse la opción de Reconstruir base de datos, que he visto en Internet que así se consigue borrar y nada ahí siguen los dichosos datos dañados.
¿Como los borró? Es que el problema es que ocupa 2 GB y es algo inútil.

Gracias de antemano.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A mi me paso lo mismo y use la opción reconstruir base de datos y se eliminaron sin problemas, la diferencia respecto a la eliminación de los datos dañados de RE3, es que no me hizo los tres pitidos, no si eso tendrá algo que ver.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Jimmy_Hopkins dijo:
Hola!
Esta tarde he intentado desinstalar el Resistance 3 y cuando he ido a borrarlo, no se eliminaba. Ponía algo así: Eliminando Resistance 3... y se quedaba así. He tenido que apagar la consola, me han sonado los 3 pitidos. La he vuelto a encender y ahora el Resistance 3 me aparece como Datos dañados.
Lo he vuelto a borrar y nada, otra vez lo mismo.
Puse el modo recovery de la PS3 y puse la opción de Reconstruir base de datos, que he visto en Internet que así se consigue borrar y nada ahí siguen los dichosos datos dañados.
¿Como los borró? Es que el problema es que ocupa 2 GB y es algo inútil.

Gracias de antemano.
A mi me pasa exactamente lo mismo, y que casualidad, también con los datos de instalación de Resistance3.
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Probad de hacer esto:

Ir a Reconstruir Base de Datos del menú recovery. Cuando acabe saldrá al XMB, volvemos a meternos de nuevo en el recovery.

Ir a Restaurar sistema de archivos. El proceso es parecido al anterior, el menú es idéntico, aunque suele tardar menos que Reconstruir. Cuando acabe volverá al XMB.

Y ya intentad eliminar los archivos, si así no funciona, pues ya no se que más se puede hacer.

Feliz Año 2012
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior