ayuda para solucionar problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bien hace dos dias decidi instalar la 2.0 en mi ps3 todo perfecto, mire las novedades, todo iba de p... madre, la apago desde el sixaxis y aqui viene el problema.

A las 2 horas la intento encender y solo aparece la pantalla en negro, asi se tiro 1 dia entero. Esta mañana la enciendo, iba perita(ALEGRIA DESCOMUNAL), desactivo el tagboard siguiendo vuestros consejos y por si acaso restauro sistema y de nuevo otra cagada de la ps3, se reinicia y aparece el mensaje de hard disk system corrupt file si quiere solucionarlo presione ::[equis]::. presiono ::[equis]:: y a los 10 seg vuelve el mismo mensaje y asi lleva desde las 3 de la tarde de hoy domingo. si alguien sabe como solucionarlo respondan x favor.

Sino me vere obligado a mandarla al SAT, alguien la ha mandado ya y se la han devuelto es que desconfio un poco de correos, ya que me perdieron una psp.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto es muy raro colega, la verdad no sé que decirte, yo por suerte no he tenido problema alguno con ninguna actualización, antes de que envies tu consola mejor llamales y comentales por telefono para ver si te dicen como solucionarlo.

Es muy raro tu problema, mucha suerte colega.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo diría que si ese mensaje ya te salió en una primera vez, lo que tuvístes que hacer fué formatear. Porque al parecer se genera un conflicto con algún archivo en el disco duro, y que mejor forma.

Aún así lo mejor es llamar al SAT, es posible que te lo solucionen por teléfono, y si no es así, pues la mandas y santas pascuas. Mejor ahora que la tienes en garantía, aprovecha.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
graciapor la ayuda ya llame al sat y me han dicho que en el plazo de 10 dias laborables tendre la nueva en casa.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Yo creo que en la instalación del 2.0 has tenido una corrupción en la instalación , por lo que tendrías que tener un disco de reinstalación del SO, lamentablemente ni lo tenemos ni tedeja hacer una reinstalación via web, así que mandala al SAT te cambiaran el disco duro por otro con el SO instalado. Y no te preocupes por el envio , lo haces a traves de SEUR no de correos. Animate!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
gracias davanti por la informacion sobre el envio, me quedo mas tranquilo. ademas ya llame y esta tarde a las 3 la recogen para enviarla. a ellos les llega mañana y dentro de diez dias laborables,tengo una play 3 nueva en mi kelo.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
162
Karma
0
AMIGOS LES PIDO LO SIGUIENTE DE RODILLAS:

MI PS3 ESTA FALLANDO NO SE PORQUE, PERO MIENTRAS JUEGO SE APAGA A LAS 2 HORAS Y LA LUZ ROJA SE QUEDA PARPADEANDO, NO HAY NINGUNA LUZ AMARILLA, PERO NO SE QUE HACER, LA TENGO DESDE HACE DOS AÑOS ES EL MODELO DE 80GB.

ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL NUMERO DE EL FAMOSO "SAT" SE LOS RUEGO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
AMIGOS LES PIDO LO SIGUIENTE DE RODILLAS:

MI PS3 ESTA FALLANDO NO SE PORQUE, PERO MIENTRAS JUEGO SE APAGA A LAS 2 HORAS Y LA LUZ ROJA SE QUEDA PARPADEANDO, NO HAY NINGUNA LUZ AMARILLA, PERO NO SE QUE HACER, LA TENGO DESDE HACE DOS AÑOS ES EL MODELO DE 80GB.

ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL NUMERO DE EL FAMOSO "SAT" SE LOS RUEGO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Vaya reflote!!

El numero de sat es el 902 102 102 PlayStation - Horario: de 9 a 22 horas de lunes a viernes y suerte con el probema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior