Luz amarilla PS3 80GB 3 años de antiguedad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
pues eso a veces al jugar a demos o juegos como final fantasy de repente parapadea la luz roja y sale amarilla, pues se qeda parpadeando luz roja y tengo qe apagar de atras, estos solo me pasa a veces , y ultimamente al encenderla, es de 2008 de las mejores FAT supuestamente, sabeis que puede ser? e probado cambiando el cable de alimentacion....pero sigue igual, lo lleve a una tienda pero dice qe no se puede arreglar......alguna idea de qe puede ser? :rotonuse:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@AxelD10S dijo:
pues eso a veces al jugar a demos o juegos como final fantasy de repente parapadea la luz roja y sale amarilla, pues se qeda parpadeando luz roja y tengo qe apagar de atras, estos solo me pasa a veces , y ultimamente al encenderla, es de 2008 de las mejores FAT supuestamente, sabeis que puede ser? e probado cambiando el cable de alimentacion....pero sigue igual, lo lleve a una tienda pero dice qe no se puede arreglar......alguna idea de qe puede ser? :rotonuse:
Tiene pinta de ser la luz amarilla, seguramente más adelante ni te encienda. Se puede arreglar temporalmente, pero con el tiempo volverá a pasar. Vete mirando para comprate una nueva...
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Si quieres un consejo, hazte una buena copia de seguridad, o si tienes un amigo de mucha confianza que tenga play y te quiera hacer un gran favor, conectar las dos play y hacer transferencia de datos.

Creo que tus datos corren mucho peligro, y supongo que no tendras ganas de empezar todo de nuevo...

Que te sea leve :hola:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Palpatine dijo:
Si quieres un consejo, hazte una buena copia de seguridad, o si tienes un amigo de mucha confianza que tenga play y te quiera hacer un gran favor, conectar las dos play y hacer transferencia de datos.

Creo que tus datos corren mucho peligro, y supongo que no tendras ganas de empezar todo de nuevo...

Que te sea leve :hola:
Sí, la copia de seguridad es obligada.
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
32
Karma
4
Tendras que hacer la copia de seguridad urgente , y lamentablemente llego tu hora de cambiar la play jeje , luz amarillaaaaaaaaa maldita!
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Tendrás que hacerle reballing, busca una empresa que te de mínimo 6 meses y si es posible 1 año de garantía.

Que muchas te dicen que te hacen reballing y te hacen reflow ( calentar solo el procesador ).
Y con reballing no tiene que volver a fallar.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Ubicación
Asturias
Solo tienes dos opciones:
-Arreglar, que cuesta bastante
-Comprar otra play nueva.
Suerte y paciencia.
Un Saludo!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Si tienes tiempo, la arreglas para salvar los datos.

Pero que sepas que no durara mucho por desgracia, así que ya puedes comprarte una nueva, para evitar problemas.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Puf por lo que dices de la luz amarilla es que la play esta medio rotar por lo que te recomiendo que hagas es una copia de seguridad y comprate otra porque eso no tiene arreglo alguno lo siento mucho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior