Problema con GT5 en el TV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Concordia - Entre Rios
Un amigo se compró un TV Philips 3D. Y llevé la ps3 a su casa para jugar al GT5 ya que yo NO tengo TV 3D. Configuré todo para jugar 3D y salió perfecto. Ahora que traje la ps3 a mi casa (Tengo un LCD conectado por HDMI pero sin 3d), pongo para jugar al gt5 y después del video de introduccion no aparece nada, queda en negro.

¿Tengo que llevar la ps3 a lo de mi amigo y sacarle la configuracion 3d o hay otra solucion?

Gracias.
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
si mal no recuerdo, si encendias la play, pero maneteniendo el boton de encendido apretado, hasta que sonasen 2 pitidos, la play volvia a su estado original... solo seria cuestion d volver a configurarlo con tu tv.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
probablemente tengas que configurarla en casa de tu amigo o si puedes acceder al menu de la ps3 en tu tv puedes configurarla en ajustes =)
 
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
1
Karma
0
@Jcarisimo14 dijo:
Un amigo se compró un TV Philips 3D. Y llevé la ps3 a su casa para jugar al GT5 ya que yo NO tengo TV 3D. Configuré todo para jugar 3D y salió perfecto. Ahora que traje la ps3 a mi casa (Tengo un LCD conectado por HDMI pero sin 3d), pongo para jugar al gt5 y después del video de introduccion no aparece nada, queda en negro.

¿Tengo que llevar la ps3 a lo de mi amigo y sacarle la configuracion 3d o hay otra solucion?

Gracias.
Me gustaria saber como configuraste el tv y la play porque tengo un tv philips 3d y no puedo jugar al gt5 en 3d . se queda con las 2 imgenes cruzadas probe con el lado a lado alto bajo y nada . probe la play con una pelicula 3d y se ve perfecto. probe el juego de batman y sigo con el mismo problema ¿ me falta completar algun paso con los juegos? gracias y saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior