No Funciona Mando PS3 Inalambricamente (Configuracion)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola a toda la comunidad de LaPS3.Com

Tengo un problema MAYUSCULO! Y me gustaria que ustedes pudiesen ayudarme. Resulta que no puedo usar mi control original de PS3 inalambricamente. Cuando llegue a mi casa, lo conecte con el cable USB, y al parecer me lo reconocio porque le aprete el boton PS y me aparecieron los siguientes mensajes: APAGAR SISTEMA, APAGAR CONTROL. Y aparte decia CARGANDO.

Ahora, el problema aqui es que yo le aprete APAGAR SISTEMA, y despues de eso, ya no volvio a aparecer ni APAGAR CONTROL, ni CARGANDO.

Solo me aparece APAGUE SISTEMA. MANDO 1. NIVEL DE CARGA -

Encerio que me estoy preocupando, ya lo probe en otro play y me salio lo mismo. Ya presione el boton de reinicio del control y aun asi. Cuando le desconecto el cable USB no lo puedo usar inalambricamente, sera porque no deje que se cargara.? Entonces, cual es la solucion? El control sirve y mi PLay tambien! No creo que sea el problema.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Ami me paso algo parecido tambien hace poco, mi solucion fue ir a COMPRAR otro mando nuevo ( hasta aqui parece que te este vacilando verdad ? ) jajaj pues no....sigue leyendo, resulta que me dio por inspiracion divina probar lo siguiente: Mientras conectaba y desconectaba el mando al cable de carga iva apretando el boton PS del mando,lo hice 3 o 4 veces y el mando volvio a resucitar . espero que te sirva de ayuda .
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola Goche. Gracias por contestar, pero sabes, ya se arreglo mi control. Jajaja lo unico que tuve que hacer fue cambiar el cable USB que tenia. Tal vez se abra desconfigurado o no sé pero el control no queria cargar, consegui otro, lo conecte, lo puse a cargar y listo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior