ayuda volante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Hola amigos! Como andan? Miren, tengo un problema. Me compre el volante Genius Speed Wheel 5 para usar con el Gran Turismo 5. A mucha gente le anda y es un volante compatible. El problema que tengo yo es que el volante anda perfecto en los menues, pero cuando voy a la carrera no funciona. Algunos sugirieron configurarlo como si fuera un control comun, la verdad no entendi muy bien eso. Alguien me puede ayudar?

abrazo
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@Briaan74 dijo:
Hola amigos! Como andan? Miren, tengo un problema. Me compre el volante Genius Speed Wheel 5 para usar con el Gran Turismo 5. A mucha gente le anda y es un volante compatible. El problema que tengo yo es que el volante anda perfecto en los menues, pero cuando voy a la carrera no funciona. Algunos sugirieron configurarlo como si fuera un control comun, la verdad no entendi muy bien eso. Alguien me puede ayudar?

abrazo
Buenas.Mira he buscado un poco,y solo he encontrado lo siguiente:
1º Vas al menú de opciones donde se asignan los mandos normales de la PS3 y allí configuras cada botón como si se tratase del dualshock y no como volante,ya que el GT5 tiene unos volantes prefijados,que no son el que tratas de usar.

2º botón 1=cuadrado
botón 2=equix X
botón 3=círculo
botón 4=triángulo
palanca izquierda=L1
palanca derecha=R1
botón 7=L2
botón 8=R2
botón 9=SELECT
botón 10 =START

Espero que te sirva de ayuda,sinó no sé -:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Briaan74 dijo:
Hola amigos! Como andan? Miren, tengo un problema. Me compre el volante Genius Speed Wheel 5 para usar con el Gran Turismo 5. A mucha gente le anda y es un volante compatible. El problema que tengo yo es que el volante anda perfecto en los menues, pero cuando voy a la carrera no funciona. Algunos sugirieron configurarlo como si fuera un control comun, la verdad no entendi muy bien eso. Alguien me puede ayudar?

abrazo
Ya me citarás y me dirás si te ha funcionado.Yo me compré el Driving Force GT,ya que es más compatible en cuánto a configurar los botones.
 
Última edición:

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Simplemente lo que ha dicho pepe_wrc configuralo como un mando dualshock 3 y a volar yo lo hice y me salio perfecto con mi thrustmaster ferrari gt experience,no creo que te de demasiados problemas tu volante pa configurarlo ya que lo que te paso a ti tmb me paso a mi eh? espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.
 

ps3Groso

lolomillonario
Unido
marzo 3, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Briaan, tengo un volante Genius igual al tuyo, no puedo hacerlo andar en GT5, vos pudiste?
como?
saludos y gracias!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior