Resuelto Error 8002F14E al instalar Act. 4.0

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2011
Saludos a todos los foristas!! espero pueda resolver mi problema por este medio y es el siguiente: tengo una ps3 FAT de 40gb, la cual tenia en 3,73 y con ciertos detalles en la unidad lectora de blueray (de vez en cuando lee juegos).. ahora bien! la sony lanzo la version 4.0 donde la consola me obligo practicamente a su instalacion, tanto asi! que ni los demos los podia utilizar ni hacer sesion en la PSN. recién había retirado la unidad lectora para realizar una limpieza del lector y me encontre con esta actualizacion la cual, al momento de instalarla, donde en su recorrido de casi termino 94% me da el error antes señalado. vi algunas reseñas en este foro sobre el mismo error y coincidencias del deterioro de la unidad lectora, pero por su tiempo de publicacion decidi abrir un nuevo tema. espero sus comentarios y posibles soluciones.. saludos.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Quizás este tema te ayude.

Error 8002F14E

Como dicen en el tema, llama al SAT teléfono 902 102 102 y a ver qué te dicen.

A ese usuario le tocó cambiar de consola.

Unido
diciembre 3, 2011
XD bueno gracias por la sugerencia! pero logre actualizar la consola, solo tuve que desarmar sacar la unidad de disco lector, inicie la actualización sin la unidad, (me dio error), volví a instalar la unidad lectora, inicie nuevamente la instalación y recorrió el 100% satisfactoriamente.. ^^ fue como un reseteo del lector blue ray.. aunque sigue sin leerme los juegos, pero es un dolor de cabeza menos, solo comprarlo e instalarlo.. espero que mi prueba le resulte a otros saludos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior