PS3 lee algunos juegos, y otros no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Hola amigos foreros... ....... aconsejenme en este grave problema.....

La situación es la siguiente: tengo una ps3 Slim de 120gb, resulta que lee algunos juegos, y otros no los lee, la probé con una movie Bluray y tampoco quiso leerla..... los juegos que hasta el momento si lee son::: Fifa 08, MW2, Uncharted 2 y los lee a la primera sin problemas.

Le probé el mw3 y no quiere, le probé el MGs4 y no quiere, y una pellicula en blu ray y no quiere.

que puede ser???.. o quien ha tenido algunos problemas similares y que me cuente que fue lo que hizo.. Mi ps3 ya no tiene garantía.

Formateando se le puede quitar???, o cambiando lector ??? o es culpa de alguna actualización, de hecho creo que ya tiene tiempo con este problema, solo que como no había comprado juegos nuevos, pues yo ni por enterado. ME dicen que si fuera el lector no jalaría ningún disco. (los DVD y los de musica si los lee)

Espero sus comentarios para saber que hacer..
Gracias y saludos....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Muchas gracias por sus comentarios, iré a probar por un limpiador de Lentes, por qué ya la formatee y sigue en las mismas.

Se me sigue haciendo raro que solo lea algunos juegos y otros no.
Creo que si fuera el lente ya se hubiera descompuesto, pues ya tiene algunos meses con el mismo problema.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
1
Karma
0
ps3 fat 60 gb

wenas tengo un problema resulta que ace unos dias me dejo de leer el gt5 platinium pero lo demas lo lee todo de fabula no me lee residen veil final fantasy n gt5 i en la tienda me dicen que es lente nose que acer porque las vi x 60 € nesesita aver si algien me puede decir si es de la lente gracias
 
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
1
Karma
0
ese no es un problema del lente a mi me pasaba lo mismo y para que el play reconociera el disco tenia que meterlo y sacarlo varias veces hasta que el play me dio la opcion de actualisar el juego y no tuve mas problemas "aclaro no es una actualisacion de sistema sino del sotware del juego " pueden hacerlo ustedes mismos presionando triangulo con el disco seleccionado y en las opciones les saldra buscar actualisacion
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior