se congela la imagen de la ps3

Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
8
Karma
1
buenas,me ha pasdo algo curioso y estoy un poco descocertado porque no se bien lo que es,a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
ultimemente suelo jugar bastante el ultimo juego es el uncharted 3 jugando muy bien,pero ayer jugando en red derrepente se me congelo la imagen y no respondia a nada ni siquiera al boton central del mando,le doy a expulsar el disco(en la cosola) y al cabo de un rato lo expulsa,vamos que se queda bloqueada total.luego intento meter de nuevo el disco y nisiquiera aparece en el menu(como si no hubiese nada)despuesde meterlo varias veces aparece pero al empezar a cargar se queda ahi sin cargar ni nada.en principio me daba el error 80010514,y me pone algo del disco duro,no creo que sea el disco duro porque pongo algun demo que tengo en el disco duro y va bien.pensaba quizas que era el lector pero hoy he llegado la he encendido y todo perfecto,pero al cabo de un rato se me congelo la imagen y no respondia a nada(esta vez no me salio nada de errores).puede que sea sobrecalentamiento? ya que el ventilador se oia bastante y hoy no lo he oido(le he hecho un test del ventilador y funciona).
la verdad es que estoy un poco perdido,nose si le ha pasado a alguien,gracias de antemano y siento haberme liado tanto jeje
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
a mi tambien se me suele congelar, cuando pasa eso y no responde nada dale al boton de apagado de la play porque si empiezas a pulsar botones y sacar cd lo unico que consigues es rallarla mas, y sobre lo del calentamiento pues pon la play en una zona refrigerada y tu veras las horas que le echas a la bicha.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@erjesu dijo:
buenas,me ha pasdo algo curioso y estoy un poco descocertado porque no se bien lo que es,a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
ultimemente suelo jugar bastante el ultimo juego es el uncharted 3 jugando muy bien,pero ayer jugando en red derrepente se me congelo la imagen y no respondia a nada ni siquiera al boton central del mando,le doy a expulsar el disco(en la cosola) y al cabo de un rato lo expulsa,vamos que se queda bloqueada total.luego intento meter de nuevo el disco y nisiquiera aparece en el menu(como si no hubiese nada)despuesde meterlo varias veces aparece pero al empezar a cargar se queda ahi sin cargar ni nada.en principio me daba el error 80010514,y me pone algo del disco duro,no creo que sea el disco duro porque pongo algun demo que tengo en el disco duro y va bien.pensaba quizas que era el lector pero hoy he llegado la he encendido y todo perfecto,pero al cabo de un rato se me congelo la imagen y no respondia a nada(esta vez no me salio nada de errores).puede que sea sobrecalentamiento? ya que el ventilador se oia bastante y hoy no lo he oido(le he hecho un test del ventilador y funciona).
la verdad es que estoy un poco perdido,nose si le ha pasado a alguien,gracias de antemano y siento haberme liado tanto jeje
Se bloquea el disco duro o el lector por eso se te congela.
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
8
Karma
1
gracias por contestar,hoy ya meto el juego lo empieza a leer y ahi se queda,le doy al boton central del mando para sacar el disco y se queda ahi y no lo saca le tengo que dar al boton de la consola para que lo saque luego se reinicia sola y aun estando el disco dentro no me aparece ningun disco en el menu le tengo que dar otra vez a la consola y ahi si sale,pienso mas que sea la lente ya que seguidamente le doy a algun demo que tengo en el disco duro y sin problemas puedo jugar todo lo que quiera pero desde que meto un juego se queda trabada.les seguire informando a ver si doy con el fallo.gracias
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
11
Karma
0
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti tio, no se por que será y estoy bastante rayado ya la verdad, porque, la abrí y todo, ya que la garantía me caducó ya hace unos meses...y la limpié y estuve mirando que todo estuviese bien conectado y demas, y no vi nada fuera de lo común excepto unas especies de marcas de quemadura, en la carcasa del lector, y entre eso y que me pasa cómo a ti que cuando se bloquea no me lee los juegos, supongo que sera el lector lo que faya, pero no estoy seguro del todo, asique aun estoy a la espera de que alguien, con la informacion que di, de si realmente es este el motivo y una vez confirmado solo queda cambiar el lector...Por cierto a ti se te va el sonido justo antes de que se bloque¿?
Sguiré tu post haber si almenos alguien que sepa del tema te reponde a ti.
Un saludo y suerte
 
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Se congela la ps3

Hola, que tal, a mi también me pasa que se congela. Probé con 2 juegos y es lo mismo. solo puedo jugar un rato y después se queda sin sonido y al ratito se bloquea y no me queda otra que apagar la ps3. El botón del control no me responde, por ende no queda otra que usar el botón de la ps3.
Hay veces que espero unos 10 seg apretando el botón para que se apague, pero la luz verde parpadea como si fuese a apagarse, pero jamas se apaga, solo si saco el cd se apaga, sino no me responde y no tengo otra manera de apagar la ps3, a menos que sea del botón de atrás, pero es preferible no hacerlo.
Intentaré fijarme la lectora como bien leí arriba que queda rayado con marcas de quemado. si es así no queda otra que mandar a arreglar :/
Espero tener suerte

Saludos!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
me paso lo mismo se congelaba la imagen y la lleve a reparar y me dijeron que era la lente la cambiaron y ahora ya funciona
 

lukaz27

arcadefire61
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
san,salvador
ayuda ami se me qda la pantalla congelada en fifa y cuando le doy salir del juego se qda en negroo no me responde el boton de apagar ni si quiera parpadea o hace ruido :S lo tengo q desconectar del toma para apagarlooo ayudaaaa
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
a mi tabien me pasa, suele pasar con los juegos online o que no tienen pantalla de carga por que hacen que la ps3 se fuerce mas, si no se te quita en un par de segundos deja pulsado el ''boton'' de encendido de tu ps3 ^^
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
lo de que se congela la imagen es frecuente sobre todo a mí me pasa cuando juego online no se por que...
 

Ustars

Ustars_Suiko
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
Algeciras
A mi ha pasado con los Fallout 2 veces y el Conan 1 vez, pero creo que son bugs.
una vez jugando Online al RDR me pasó también, pero vamos supongo que són solo cuelgues ocasionales porque tampoco estuve mucho tiempo, unos 20 minutos.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Ustars dijo:
A mi ha pasado con los Fallout 2 veces y el Conan 1 vez, pero creo que son bugs.
una vez jugando Online al RDR me pasó también, pero vamos supongo que són solo cuelgues ocasionales porque tampoco estuve mucho tiempo, unos 20 minutos.
Yo casi no tenía cuelgues con la fat, sólo con Fallout y algún otro juego "propenso", pero tengo hace dos semanas una slim de 160GB y la verdad es que se me cuelga bastante a menudo y con cualquier juego, cosa que con la fat no me pasaba, no sé si mi consola está mal ( es nueva) o si es que las slim son más propensas a bloquearse.
 

Ustars

Ustars_Suiko
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
Algeciras
@Euronymousss dijo:
@Ustars dijo:

Yo casi no tenía cuelgues con la fat, sólo con Fallout y algún otro juego "propenso", pero tengo hace dos semanas una slim de 160GB y la verdad es que se me cuelga bastante a menudo y con cualquier juego, cosa que con la fat no me pasaba, no sé si mi consola está mal ( es nueva) o si es que las slim son más propensas a bloquearse.
Buenas, tanto mi padre como yo tenemos la Slim de 320 gigas, de las mas recientes, así que supongo que sí que son mas propensas a bloquearse como dices.
Por que los cuelgues de RDR y Conan pasó en la PS3 de mi padre y los cuelgues de Fallout en la mía, así que seguramente.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Euronymousss dijo:
@Ustars dijo:

Yo casi no tenía cuelgues con la fat, sólo con Fallout y algún otro juego "propenso", pero tengo hace dos semanas una slim de 160GB y la verdad es que se me cuelga bastante a menudo y con cualquier juego, cosa que con la fat no me pasaba, no sé si mi consola está mal ( es nueva) o si es que las slim son más propensas a bloquearse.
Es verdad, pero tiene una razón de ser, la CPU de la slim es de 45nm y la de la fat es de 60nm, lo que sería un 30% menos del tamaño de la original, y por lo tanto un 30% menos de potencia que la original y la Ram, aunque parezca que no, también es más pequeña (512mb FAT y 500mb en la slim) al ser de menor calidad pierde mas memoria.
El disco duro también es más malo (el de la Slim es un disco duro desarrollado por Toshiba y el de la Fat estaba desarrollado por Samsung y Toshiba.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
pues a mi se me solia congelar la imagen en mi ps3 de 320gb y lei por ahí que era problema del sistema de archivos y de las bases de datos. Hice copia de seguridad entre en el menu oculto, y le di que reconstruyera sistema de archivos y luego base de datos, y desde entonces no ha fallado mas.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@GTRacing dijo:
@Euronymousss dijo:

Es verdad, pero tiene una razón de ser, la CPU de la slim es de 45nm y la de la fat es de 60nm, lo que sería un 30% menos del tamaño de la original, y por lo tanto un 30% menos de potencia que la original y la Ram, aunque parezca que no, también es más pequeña (512mb FAT y 500mb en la slim) al ser de menor calidad pierde mas memoria.
El disco duro también es más malo (el de la Slim es un disco duro desarrollado por Toshiba y el de la Fat estaba desarrollado por Samsung y Toshiba.
O sea, que son más propensas a los cuelgues, bueno que se le va a hacer, también es más barata. Gracias por tu respuesta.

Y el lector mete un ruido que la fat no tenía, parece que me he comprado una ps2 de nuevo jaja
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Una pregunta tonta... que fumáis? yo quiero lo mismo!!! XDD
Disminuir el tamaño del procesador y de la consola no implica una bajada de potencia ni de memoria....
Sobre los cuelgues en esta nueva generación, es lo k nos keda, ya sea 360 fat, slim o ps3 fat o slim, se colgaban, creedme por desgracia e tenido todos esos modelos... y mas o menos se colgaban lo mismo.(Con esta nueva generación nos han jodido, por mucho que digan que no)
Tu problema puede ser: 1º, el disco duro no termina de funcionar correctamente, por muy nueva que sea pasa, o 2º, le metes muchas horas seguidas a la consola y la superficie en la que esta colocada no tiene suficiente ventilación, o es de madera y en posición horizontal retiene mucho calor(consejo ponle gruesos para separarla de 5mm de grueso a 1,5cm, es lo suyo).

Un saludo!!

PDTA: Digo todo esto con cariño y buen royo!! No me metáis mucha caña que es una opinión.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Jhonlo dijo:
Una pregunta tonta... que fumáis? yo quiero lo mismo!!! XDD
Disminuir el tamaño del procesador y de la consola no implica una bajada de potencia ni de memoria....
Sobre los cuelgues en esta nueva generación, es lo k nos keda, ya sea 360 fat, slim o ps3 fat o slim, se colgaban, creedme por desgracia e tenido todos esos modelos... y mas o menos se colgaban lo mismo.(Con esta nueva generación nos han jodido, por mucho que digan que no)
Tu problema puede ser: 1º, el disco duro no termina de funcionar correctamente, por muy nueva que sea pasa, o 2º, le metes muchas horas seguidas a la consola y la superficie en la que esta colocada no tiene suficiente ventilación, o es de madera y en posición horizontal retiene mucho calor(consejo ponle gruesos para separarla de 5mm de grueso a 1,5cm, es lo suyo).

Un saludo!!

PDTA: Digo todo esto con cariño y buen royo!! No me metáis mucha caña que es una opinión.
Nos fumamos cocaína xD...Bueno, fuera coñas, eso me lo explicó mi padre que es ingeniero informático y además a mi el Gran Turismo 5 me bloqueaba la slim continuamente y en cambio en mi fat de 60gb me va perfecto, nunca se me ha bloqueado.
 
Superior