Ps3 parpadeo rojo

Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Racoon City
Que tal a todos!, hace unos dias estaba probando el PS3 pero en lo que jugaba de repente se apago y el PS3 empezo a hacer ruido y parpadeaba con luces rojas, y no es la unica vez que me pasa.

Me gustaria saber que es lo que tiene y ver si tiene alguna reparacion
Saludos!
:coolface:
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@Pumpking89 dijo:
Que tal a todos!, hace unos dias estaba probando el PS3 pero en lo que jugaba de repente se apago y el PS3 empezo a hacer ruido y parpadeaba con luces rojas, y no es la unica vez que me pasa.

Me gustaria saber que es lo que tiene y ver si tiene alguna reparacion
Saludos!
:coolface:
sin saber mucho sobre el tema, creo que tu ps3 se ha recalentado y esta para tirar.

Como arreglar el Playstation 3 si sufre de la luz roja parpadeante

Escrito el 19/09/2010 en: Otras cosas, Playstation 3 ( PS3 ), Videojuegos
[Traductor]

Hace como 1 mes estaba jugando Fallout 3 luego de haber actualizado mi PS3 a la versión 3.41 cuando empezó el juego a ponerse lento y de pronto se apagó la consola. Al prenderla de nuevo, la luz verde cambiaba a amarillo y luego a rojo parpadeante, por mas que intenté formatear el disco, cambiarlo por otro, entrar al modo de recuperación. Nada hizo que volviera a encender mi Playstation, pero luego de buscar e investigar el problema, encontré un video para arreglar este problema, por supuesto, implica abrirlo y tocar componentes delicados de la consola, por lo que no es recomendable si no sabes lo que haces. Asi que si tienes una pistola de calor, destornilladores y valentía puedes arreglarlo tu mismo. Yo lo mandé a arreglar con alguien especializado quien realiza este procedimiento y funcionó sin problemas.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it's missing. Get from Adobe.

La causa de este problema, el cual es que el procesador se despega de la tarjeta madre, puede ser debido a:

Abuso de las horas de juego en la consola.
Juegas en un lugar muy caliente o con poca ventilación.
Muchos años de uso.
Defecto de fábrica.


http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/92470-3_pitidos_luz_roja.html
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Pumpking89 dijo:
Que tal a todos!, hace unos dias estaba probando el PS3 pero en lo que jugaba de repente se apago y el PS3 empezo a hacer ruido y parpadeaba con luces rojas, y no es la unica vez que me pasa.

Me gustaria saber que es lo que tiene y ver si tiene alguna reparacion
Saludos!
:coolface:
En pocas palabras tu ps3 se ha fundido por sobrecalentamiento.
 
Superior