Cuadrados verdes en PS3 CECHC04(FAT 60GB)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Chicos, yo tengo una ps3 CECHC04 de 60gb con un problema. La enciendes y al poquito tiempo salen cuadrados verdes y se cuelga al estilo tarjeta gráfica de pc averiada, y termina por ponerse toda la pantalla verde. La lleve a reparar y me dijeron que era "principio de luz amarilla", y le hicieron un reballing. A la semana la tenia en casa funcionando, pero al cabo de 2 meses le ha vuelto a pasar lo mismo.

Alguna idea? Intentare grabar un video a ver si se ve bien lo que le pasa y lo cuelgo.


Saludos!
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
11
Karma
0
@Ragnarok dijo:
No te va a durar mucho más, ve ahorrando para otra nueva y esa si puedes cuelasela al GAME.
pero como voy a colarsela? a los 30 segundos se vuelve loca, de verdad crees qe ay posibilidades de qe no lo vean?
--- [ Añadido ] -----
Este es el video "w w w . youtube . com/watch?v=OGg52odOmOk" (juntad las espacios, qe no me deja colgar enlaces xdd)
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
32
Karma
4
@grinderman_17 dijo:
@Ragnarok dijo:

pero como voy a colarsela? a los 30 segundos se vuelve loca, de verdad crees qe ay posibilidades de qe no lo vean?
--- [ Añadido ] -----
Este es el video "w w w . youtube . com/watch?v=OGg52odOmOk" (juntad las espacios, qe no me deja colgar enlaces xdd)
Pues no, en ese caso no tienes posibilidades, si no tienes opción de hacerle algún apaño temporal te toca tirarla y punto, porque en los talleres de reparación no arreglan estas cosas, te lo digo yo que se me rompió una de la misma forma.
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
11
Karma
0
@Ragnarok dijo:
@grinderman_17 dijo:
Pues no, en ese caso no tienes posibilidades, si no tienes opción de hacerle algún apaño temporal te toca tirarla y punto, porque en los talleres de reparación no arreglan estas cosas, te lo digo yo que se me rompió una de la misma forma.
y se os ocurre alguna forma de hacer qe funcione durante almenos 5 minutos? asi podria colarla a la game seguro...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Madre mia, acabo de ver el video y vamos asi no se la vendes al game ni de coña... fijo que se te ha jodido algo de los chip de graficos o algo por el estilo... Mejor que ahorres y pilles una nueva, y lo unico que se me ocurre es que la vendas a gente que la quiere para piezas... Saludos
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
11
Karma
0
@Lusyan dijo:
Madre mia, acabo de ver el video y vamos asi no se la vendes al game ni de coña... fijo que se te ha jodido algo de los chip de graficos o algo por el estilo... Mejor que ahorres y pilles una nueva, y lo unico que se me ocurre es que la vendas a gente que la quiere para piezas... Saludos
la cosa esta chunga, ¿verdad? xDD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
32
Karma
4
No, no puedes hacer nada, esto suele pasar, es lo que tiene.

Puedes seguir el consejo de más arriba e intentar sacarle algo al HDD y a la consola para piezas, al lector le podrías sacar unos 25€.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior